Foro Ayuda con bizcocho de coco



6 envíos | Último envío

Yo también tengo un niño celiaco e intento hacerle muchas de las recetas del libro. No te puedo ayudar con el bizcocho de coco porque es precisamente no lo he hecho. Cierto es que mi presentadora me explicó que son recetas muy estudiadas y que debia poner los ingredientes exactos que pone en la receta, porque las harinas sin gluten son más dificiles de manejar.

Mi hijo sólo come la marca Schär, las otras no le gustan. Es una marca más cara, pero el sabor lo merece. Yo le compro los productos y las harinas en los supermercados Auchan.

Espero haberos ayudado.

Un saludo


En el corte inglés ya no la tienen.  Yo la pido en mi farmacia y me la traen de un día para el otro.  También hay una gran gama de schär en Alcampo y a muy buen precio. Un saludo.


Hola. La harina Schär la puedes encontrar en algunos herbolarios y tiendas especializadas en dietética. Creo que en el supermercado de El Corte Inglés también la venden. Además esta marca indica muy claramente los alérgenos que pueden contener sus productos. Un saludo. Eva.

Eva.

 


RAYA wrote:

Hola a tod@s, soy mama de una niña celíaca por lo que mi intención con mi nueva thermomix es realizar el mayor número de recetas adaptado a su dieta.  Ayer probé con el bizcocho de coco y dulce de leche del libro sin gluten (el paso del dulce de leche ya no lo hice).   Seguí los pasos e ingredientes del libro, eso sí, utilizando el mix dolci de Schar que es la harina que utilizo habitualmente para repostería.  De sabor salió muy bueno, pero no subió en absoluto, el resultado es una tarta compacta y dura, díficil de tragar sin un vaso de leche al lado.  Me extrañó que en los ingredientes de la receta no constará nada de levadura ¿quizás es un error?  Alguien ha probado a realizar este bizcocho ¿qué tal le salió?  Muchas gracias y saludos.

Hola Raya,no te puedo servir de mucha ayuda.Nunca hice este bizcocho de coco.Lo que si me interesa es saber más de esa harina schar que utilizas.¿donde sueles comprarla?.Tengo una hermana intolerante a la lactosa y a la harina de trigo(gluten).

Gracias y espero que te puedan ayudar,alomejor es como tú dices,necesitaria algun tipo de levadura para subir y no quedar tan duro.

Suerte y espero tu respuesta¿ok?.;) .


Hola a tod@s, soy mama de una niña celíaca por lo que mi intención con mi nueva thermomix es realizar el mayor número de recetas adaptado a su dieta.  Ayer probé con el bizcocho de coco y dulce de leche del libro sin gluten (el paso del dulce de leche ya no lo hice).   Seguí los pasos e ingredientes del libro, eso sí, utilizando el mix dolci de Schar que es la harina que utilizo habitualmente para repostería.  De sabor salió muy bueno, pero no subió en absoluto, el resultado es una tarta compacta y dura, díficil de tragar sin un vaso de leche al lado.  Me extrañó que en los ingredientes de la receta no constará nada de levadura ¿quizás es un error?  Alguien ha probado a realizar este bizcocho ¿qué tal le salió?  Muchas gracias y saludos.