Foro Avena... recetas con las que acompañar avena en grano...



9 envíos | Último envío

ok!!

yo también indagaré  y si encuentro algo lo publicaré.. Wink

 


Lo se lo se que tu interés es sobre tiempo de cocción, pero al ver esta recetilla he pensado en ti, mira. Sigo indagando sobre cocción y en cuanto tenga resultados te digo! lo mismo digo ja ja ja. Wink

miscositassrvblogspot.com 


Trestorres

Muchas gracias por la info! pero la cuestión es sobre cocinar con grano de avena, si sabeis de alguna receta a parte de la leche estaría encantada!!

Gracias de nuevo! :D


Gracias por el link!!. ya lo he mirado y la verdad es que para hacer la leche no tiene mala pinta.. ya la probaré, pero mi idea era utilizar el grano cocido para añadir a otros platos o para usar como guarnición.. pero haré pruebas sin echarle azucar y.. ya veremos, de momento a ver que tal sale !!

Gracias! :D


miscositassrvblogspot.com 


Hola! estoy igual que tu... una amiga mia se prepara la beibida de avena, papilla, etc para desayuno y siempre me dice que lo haga con el grano, y como bien dices la cocción en olla tarda de 3/4h., pero las recetas que hay por aquí y en un libro que tengo te pone con copos de avena. He probado de hacer la bebida con los copos tal y como indica la receta y no me ha gustado nada... estaba pensando en hacerlo con el grano de avena pero me encuentro con la misma duda que tu... a ver si alguien nos hecha un cable!!!!!!. La preguna es la siguiente: ¿Cuál es el tiempo de cocción para el GRANO DE AVENA?. Si alguien lo sabe porfi que nos lo diga. Muchas gracias y saludines  Bigsmile :D Wink

miscositassrvblogspot.com 


Hola!,,

 te paso el link de algunas recetas que tengo de avena, por si te sirven de algo.

http://www.recetario.es/receitas/11776/maxi-galletas-avena-y-choco.htm

http://www.recetario.es/receitas/12396/bollo-de-pera-avena-y-yogurt.html

http://www.recetario.es/receitas/13424/roscos-de-avena-y-avellanas.html

http://www.recetario.es/receitas/13779/bolos-o-mantecadas-de-limon-y-avena.html

http://www.recetario.es/receitas/13844/receta-n%C2%BA301-con-chocolate-blanco-pinonesleche.html,

de todas formas en la página principal, en busqueda en el frigorifico pones el ingrediente, en este caso AVENA, y te salen las recetas que lo continenen. Espero que encuentres lo que  quieres. Besos.

 

Trestorres


Hola.. alguien ha cocido avena en la TM?.. de manera tradicional se tarda unas dos o tres horas (aprox..).

Pero en la Thermo no se... además del tiempo, temperatura.. etc... podría alguien indicarme con que puedo conbinar la avena o para que va mejor de acompañamiento?

Muchas gracias!