Foro Aplicación el el movil para la thermomix TM%



18 envíos | Último envío

A mi tambien me interesa la aplicacion para moviles y si en otros paises esta a ver si es posible que pronto la tengamos disponible en España.

un saludo.

Adriana13


Es verdad, desde un iphon o ipad es como si buscaras la pagina en internet, vamos que la buscas. No es una APP


Hola! A ver si me puedes ayudar, yo tengo dispositivo Apple y no encuentro ninguna APP la he buscado de mil maneras, por thermomix, por vorwerk, por mithermomix, y no sale nada. 

Lo unico que puedo hacer es entrar desde la tablet a la página como si entrase desde un ordenador normal, pero eso no es una APP. 

 


El nuevo libro se llama "Sorprende a tus invitados" y es la versión para TM5 (con libro digital incluido) del anterior "Simplemente espectacular", que ya existía para la TM31. A mi me lo presentaron en diciembre en un taller sobre Roscón de Reyes al que asistí.

Yo ya se lo he encargado a mi presentadora y me lo traerá este viernes.


De la Tm 5 solo conozco 2 libros... el q te dan con la maquina y el 100 recetas economicas. Cual es el otro?


Tienes toda la razón. Yo concretamente me compre la 5 cuando la anterior no la tenia más de 8 meses, pero me da la sensación de estar un poquito "abandonados".

La APP para movil y tablet, lo vendieron como una cosa super práctica, en la que podias tener tu lista de compra en cualquier momento, etc... y la verdad es que de eso nada. :((


La plataforma de recetas que se accede vía navegador web es prácticamente inmanejable, las páginas son muy pesadas y tradan mucho en cargarse las fotos, es tan lenta que es imposible trabajar con ella. Hubiera sido mejor que la cerrasen y que se lo hubieran currado un poco más.

Lo único práctico seria la App para dispositivos móviles pues las fotos ya están descargadas en el dispositivo y no se las baja de internet cada vez que lo utilizas como sucede con la plataforma web. Vorwerk tiene la app desarrollada para iOS pero en el AppStore de España lo quitaron nada más salir la TM5 (yo antes la tenía para la TM31).

Esta app está disponible en el AppStore de Alemania desde hace tiempo pero en el de España aún estamos esperando. Hasta cuándo ?? Porqué todo los que sea relacionado con la TM5 se hace de esperar y de rogar tanto ?? Porqué apenas hay libros (solo 3 y encima no se pueden comprar por la web) ? Porqué tampoco hay accesorios, bolsa de transporte ...  ?? Me parece que el lanzamiento de la TM5 ha sido bastante precipitado.


Hola a tod@s,

Os veo un poco liadillos. Una cosa es la applet de thermomix a la que podéis acceder desde cualquier dispositivo que tenga navegador web y otra cosa son las aplicaciones específicas para móviles (APP), La única APP oficial activa en este momento es la APP1.0 para dispositivos Apple. Aunque en breve saldrá la versión 2.0 que lleva anunciada bastante tiempo para estos dispositivos. La aplicación de Android está solamente en proyecto (rumores) así que no sabemos fecha de lanzamiento. Cualquier persona puede acceder y registrarse en la applet que podéis encontrar en mithermomix.es .

Espero que os haya aclarado un poco el tema. Hasta pronto. Cooking  1

Síguenos en Facebook. ☝


Me acabo de meter en la página de THERMOMIX y no veo ningún enlace.


En la página thermomix. vorwerk.es ya está el enlace para registrarse y acceder a la aplicación, aunque aún no está operativa. Me imagino que en unos días la tendremos


Hola, ¿está previsto sacar la aplicación para Android también?  Gracias.

 


Yo estoy igual...no encuentro la app. Se sabe algo


Hola Jcuadra,

Aunque ña APP2.0 de apple no esté en editada aún en España, te aconsejo que comiences a usar el applet de mithermomix.es , es interesante y para todas las plataformas ya que está basado en navegador. Registra tu TM5, tus libros digitales y usa el planificador semanal y su lista de compras.

Hasta pronto Cooking  1

Síguenos en Facebook. ☝


Creo que preguntan lo mismo que yo.. :P cuando compré la TM5 (A la semana siguiente de salir) se hablaba de una aplicación para el movil (en mi caso es iPhone) pero no la encontraba. Leí en algún sitio que había problemas con la aplicación, pero han pasado unos dos meses y no se sabe nada.

He encontrado la aplicación en la tienda de mexico pero obviamente, no me deja comprarla por que es por paises y no se ha creído que sea mexicano. ¿Sabéis cuándo se va a lanzar para España? Si véis las imágenes en las que sale el PC, la tablet y el movil... se supone que emplea una aplicación específica. 


Hola amigos,

Necesito una pequeña aclaración antes de contestaros a vuestra pregunta.

- ¿Sobre que tema necestáis la aclaración?

1- Si existe alguna app sobre recetario.es

2- La applet de thermomix bajo navegador www.mithermomix.es

3- La app 2.0 para dispositivos de Apple.

Ya me contáis que es exactamente en lo que quereis que os ayude si me es posible. 

 

Hasta pronto. Cooking  1

Síguenos en Facebook. ☝


Hola, creo que estamos muchos igual, en otro post se habla de lo mismo.  A ver si pronto lo ponen  Wink


Hola¡ Alguno sabeis, si ya está disponible la aplicación para el movil de esta pagina de recetarios y demás?. Love

Gracias