Foro Algunas dudas ...



8 envíos | Último envío

sigue probando y si no mejor llevalo al servicio tecnico a lo mejor puede ser  un pequeño fallo


jejejeje con el nanas he tenido que limpiarlo siempre, ese culo negro no salta con agua y jabón y un estropajo finito,de veras que me ha pasado un montón de veces y hago las recetas según el libro... ¿estará mal mi vaso?:~


Mira prueba a fregarlo con los estropajos de aluminio (tipo Ajax), y ya no se pegan


Hice la receta  del alioli tal cual ponía el libro Puzzled , pero bueno, volveré a probar. Es la única receta que se me ha resistido, incluso hago propias... y eso que mi presentadora no me enseño ná de ná.

¿Lo del fondo del vaso, tb te pasa?


Cooking  7 BORITTA ES MUY RARO LO QUE TE PASA, EN PRIMER LUGAR,YO NUNCA PONGO TANTA ACEITE, LA MITAD O MENOS O LO QUE YO CREO,Y LOS SOFRITOS SE HACEN IGUAL,HASTA CON 20 GR. LOS HE HECHO YO Y EL FONDO NO SE PEGA NUNCA,VIGILA LA TEMPERATURA,A LO MEJOR NO PONES LA ADECUADA EN CADA RECETA,LA ALIOLI SI NO TE SALE,DÉJALA MAS TIEMPO A UN POCO MÁS DE VELOCIDAD Y ACABA LIGANDO,Y EN ULTIMO LUGAR,SI TE SIGUE SIN SALIR,PON UN PLÁSTICO ENTRE EL VASO Y LA TAPA, DE ESOS DE FILM,HAZ AGUJERITOS CON LA PUNTA DE UN CUCHILLO POR EL BOCAL Y VETE ECHANDO EL ACEITE QUE CAERÁ POCO A POCO POR ELLOS,ESO NUNCA FLLA. Y LO DE LA MASA PEGADA,CON UN CEPILLITO DE ESOS DE LA TH O PONIENDO AGUA EN EL VASO Y DANDO A VEL. MÁXIMA SE DESPEGA TODO.ESPERO HABERTE AYUDADO.


Hola Boritta mira yo lo del aceite lo adapto a mi dieta y siempre echo menos cantidad, las cuchillas las limpio con una brochita y la alioli me sale bien igual que la mayonesa, prueba otra vez a ver si es que has echo algo mal


Buenas noches

Tengo la Mixingbowl closed desde hace un mes más o menos, la verdad que no paro de utilizarla, pero tengo un par de dudas:

- Me da la sensación de que todas las recetas llevan mucho aceite, ¿no?

- He intentado hacer el alioli ¡qué desastre! Aquello no salía Aw Me pareció más fácil hacerlo a mano ¿Le ha pasado a alguién más?

- El culo del vaso con muchas recetas se queda socarrado ¿Es normal?

- ¿Cómo limpio las cuchillas? A veces se queda masa o cosas pegadillas y meto las manos... un día me llevo un dedo...

Gracias a quien responda.

Un saludo