Foro Alguien conoce "El Pirata" del Recó de Salou?



5 envíos | Último envío

Pues si, curry seguro, ya que es muy amarilla, y despues alguna otra que no acierto a reconocer. Pero esta de muerte¡¡¡ Si alguien lo supiera...

Merche.


La mantequilla tenía alguna especia??.

gallagher wrote:

Hola¡

Vivo en Vila-seca y hace tiempo que ibamos a comer a un restaurante llamado "El Pirata", en el Recó de Salou (La Pineda). Allí hacen o hacian (hace mucho que no voy) las mejores costillas a la brasa. Pero lo mejor del restaurante no eran las costillas, sino las patatas que te ponian como guarnición. Una simple patata asada, con una mantequilla... hummm buenisima¡¡¡ Por activa y por pasiva les he pedido que me dieran la receta de la mantequilla, pero, claro, sin resultado. Si alguien supiera de que mantequilla hablo, y supiera la receta, agradeceria enormemente que me la pasaran. Tengo mono¡¡¡

Gracias¡¡¡

 


Merche seguro que esa mantequilla está espectacular...pero siento no poder ayudarte,:( ,:~ ,:~ ,:~

Soy del sur..así que no tengo idea.Este foro tiene usuarios de todos los lados de españa,seguro que alguien te da norte de ese restaurante y...quien sabe...¡¡de la mantequilla!!!

Suerte!!!!

Un beso!.:) .;) .


Hola¡

Vivo en Vila-seca y hace tiempo que ibamos a comer a un restaurante llamado "El Pirata", en el Recó de Salou (La Pineda). Allí hacen o hacian (hace mucho que no voy) las mejores costillas a la brasa. Pero lo mejor del restaurante no eran las costillas, sino las patatas que te ponian como guarnición. Una simple patata asada, con una mantequilla... hummm buenisima¡¡¡ Por activa y por pasiva les he pedido que me dieran la receta de la mantequilla, pero, claro, sin resultado. Si alguien supiera de que mantequilla hablo, y supiera la receta, agradeceria enormemente que me la pasaran. Tengo mono¡¡¡

Gracias¡¡¡

 

Merche.