Ir al contenido principal

Foro ¿Alguien con TM5 comprada en los últimos 4 meses ha sufrido errores?

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

Buenas a tod@s.

Llevo desde que salió la TM5 con ganas de pillarla. 

Cuando fuí a ello, se me ocurrió buscar por internet la satisfaccion de la gente con este modelo (mi suegra la tiene desde que salió y ningun problema usandola casi a diario) y me encontré con todos estos famosos errores.

Mas chungo fué cuando una compañera de trabajo, empezo con el dichoso error del vaso. Por suerte, a diferencia de muchos de aqui, se lo solucionaron en una semana sin ningun tipo de molestia.

La cosa es que me molesta que Vorwerk no halla dicho nada al respecto y si las nuevas unidades que estan vendiendo ahora, vienen con dicho problema solventado.

Le podría pregunta a alguna vendedora, pero no termino de fiarme de su respuesta y de ahi que recurra a vosotros para ver si hay alguien con los errores tipicos de la TM5 y esta no date de finales 2014/ principios 2015.

Un saludo y mil gracias de antemano por vuestras respuestas!!

Yo creo que es como tú dices.

Las primeras no salieron bien y las han mejorado desde abril de este año.

Por lo que leo, los problemas los tienen los de la primera tanda.

Yo la tengo desde octubre de 2015 y de momento todo muy bien

Y YA VAMOS POR EL 3 ENVIO AL SERVICIO TECNICO PORQUE ME LA DEVUELVEN CON EL MISMO PROBLEMA QUE ANTES, PARECE QUE NO SE ASEGURAN DE QUE EL PROBLEMA ESTE SOLVENTADO, la compré a final de abril 15, me la entregaron con un fallo en la bascula, y la tuve que mandar a reparar , todo correcto hasta septiembre, que un dia se me estropeo la comida debido a que la balanza fallo y no me di cuenta.  La mande a reparar  y me dijeron que habian calibrado la balanza, pero el fallo seguia igual, a veces funcionaba y a veces no, la mande por 2  vez, esta vez solo tardaron 10 dias en devolvermela, y  parece que cambiaron algo llamado modulo central, lo primero que hice al recibirla , igual que la primera vez, es comprobar si  funcionaba y para mi sorpresa, seguia dando el mismo fallo. Esta semana he vuelto a enviar la maquina, por 3 vez, con el mismo fallo. He pedido que me cambien la maquina por otra nueva, o que la reparen de una vez por todas. Empiezo a perder la paciencia y estoy muy decepcionada con el servicio técnico.Si esta vez no me cambian la maquina o me la devuelven funcionando correctamente, voy a ir ala oficina  consumo. Y me haré muy activa en todos los foros que encuentre por internet,para divulgar el problema que estoy teniendo con la maquina.

Hay una pagina de Facebook formada por afectados de la TM5.

Es la siguiente   Se me ha roto la Thermomix TM5