Foro Aclaración concursos



4 envíos | Último envío

Muchas gracias Esperanza,

Es que al ser novatilla, todavía no he cogido el truco a las cosas y me gusta asegurarme primero.

Lo dicho muchas gracias y voy a ver si puedo colgar un par de recetas, que no son gran cosa, pero son mis primeros pinitos con la thermo.

Un saludo


Los concursos son distintos unos de otros, es decir el CONCREV17 de receta ligera se concursa con unas recetas ligeras o bajas en calorías.

Para el concurso de Thermomix Viejera  CONCVIA17, puedes poner cualquier receta, se premia la receta, no tiene un requisito especial como el ligera o pastas.

Para el concurso de recetas de pasta CONCLIB17, lógicamente tiene que ser recetas como base principal la pasta.

Esperamos ver tus recetas y te deseamos  que tengas suerte en el concurso .

Un saludo

Esperanza


Hola,

Me gustaría saber con exactitud cómo participar en los concursos.  He leído la información, pero lo que no me queda muy claro es lo del tema de los mismos.  Es decir, según las bases, se puede no aceptar la receta porque no siga la temática del concurso.  El que pone "Receta ligera", se refiere a que debe ser algo bajo en calorías?  ¿Y el que pone " Concurso Thermomix viajera"?

Estoy un poco confundida porque después los dos ponen Envíenos sus mejores recetas economicas con foto.

¿Se puede participar en los dos con las mismas recetas?

Gracias por la aclaración.