Foro AYUDA



8 envíos | Último envío

Cooking  6

Hola, ¿me podías pasar la receta? me has dejado con la mosca detrás de la oreja


Cooking  7 muchas gracias a todas....

un beset


Cooking  7 ay loli, qu sí mujer , que sí que queda bien, si tines algo para darle un calentón genial, como recién hecho, un besín amiga, y que sigas pasándotelo tan bien como ve en las fotos, miaskssss salada,


No he echo nunca esa receta pero creo que no tendras problemas por lo del huevo, ya que yo en romeria tenemos que llevar las tortillas congeladas y cuando se descongelan estan igualitas que recien echas, espero haberte ayudado


Hola Lojota, creo que Maite tiene razón, yo también congelo la masa de empanada y queda perfecta.. Si no, lo único que tienes que hacer es comprobarlo, es decir Ensayo-Error. Yo voy a probar con una tortilla de Ana Sevilla, si queda bien, la congelaré más veces y si no, pues nada., que la vamos ha hacer.

Bss.


Hola Lojota, yo eso no lo he congelado nunca, pero si te fijas hacemos helados con huevo, yo cogelo la crema pastelera, las croquetas ya rebozadas y lo mas increible, la crema catalana, tod queda estupendo y no parece congelado.

Espero haberte ayudado, de todas formas espera la voz  ( letras)de las expertas.

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Cooking  7 Hola amigas queria si me podeis aclarar una duda que tengo.El otro dia hice  una receta de la revista thermomix es Bolitos de pollo en salsa de mostaza la receta os puedo asegurar que me dejo ummmmmmmmmmmm riquisima,si podeis hacerla y ya vereis.El tema es que me quedo bastante masa de hacer los bolitos y como no la iva  a gastar toda la congele para otro dia,pero luego pense que como lleva huevo no se si hice bien,ya que no se si el huevo lo puedo congelar.¿alguien lo sabe? ¿estara bien para gastarlo otro dia? muchas gracias  a todas:) Smile Smile Smile