Foro ACTUALIZACIONES



31 envíos | Último envío

pues si ese va ha ser el problema, gracias por aclararlo,lo he comprobado y con el explore va bien. Un saludo a tod@s


Hola a tod@s,

Las que no podeis ver las recetas, eso es porque probablemente estáis utilizando Firefox o Chrome. De momento el recetario está optimizado a Internet Explorer de Microsoft, pero tenemos constancia del problema y estamos trabajando en la solución para los demás navegadores.

Hasta entonces os recomiendo utilizar Internet Explorer.

Espero haberos ayudado, un saludo!

Flora Smile


INGES A MI ME PASA LO MISMO QUE A TI.

 


si  ya,en recetas reciente, en todas le doy a todas y solo veo la primera página pero solo puedo pinchar en la primera receta en  las demás no me deja y no me deja cambiar a la segunda página, esto es así o es que mi ordenador tiene un problema, ustedes podéis ver las siguientes página y pinchar en las demás recetas a parte de la 1.

 


Cooking  7 FLORA, GRACIASSSSS DE VERDAD,POR TENERMOS UN FORO TAN CHULOOO,ME LO PASO GENIAL AQUÍ Y DISFRUTO HACIENDO,PUBLICANDO,DESCUBRIENDO,RECETAS Y ENCONTRANDO  NUEVAS Y FANTÁSTICAS AMIGAS, UN BESIN


A mi si me deja ver todas, tienes que ir a Recetas recientes y a la derecha pone Todas ( a veces tarda un rato en salir lo de todas), haz clic en todas y te salen todas las últimas recetas.

Por cierto daremos las Gracias a  Flora que es la responsable de gestionarnos la gran parte de los problemas en la Web. Y la que nos ha hecho estos cambios.

Un Saludo

Esperanza


Hola iges, si te fijas en la esquina de la derecha, pone TODAS, pinchas ahí y salen. Espero haberte ayudado. Yo también me alegro de que se haya solucionado, pues esto estaba creando un mal ambiente. un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Hola Esperanza, te deja ver las más recientes pero no deja entrar dentro para ver como es solo en la primera, no se  si es así o solo me pasa a mi.

Un saludo


Ahora esta perfecto, gracias por arreglarlo :D


Gracias Esperanza, no sabía que se podian ver  solo las nuevas, mejor así, porque entonces no nos perderemos ninguna novedad, un saludo


  Gracias Esperanza,así  ya no habrá problema a la hora de ver las recetas más recientes.

Saludos.             Wink


Gracias por arreglarlo asi nos sera mas facil ver las recetas nuevas.


Cooking  7 AHHH, PUES TH, ME PARECE FANTÁSTICO,ASÍ ENCONTRAREMOS LAS RECETAS NUEVAS EN UN PLIS PLAS,GRACIAS


Hola Tod@s,

Hemos tenido un pequeño fallo técnico en la sección "Recetas recientes" pero ya está arreglado y podeis ver todas las recetas en orden de subida en esa parte del recetario. (http://recetario.es/classicsearch/all?order=created&sort=desc)

La parte "Última hora" se refiere a cualquier movimiento nuevo que se produzca en la comunidad de recetas. Se incluyen tanto recetas, como también nuevos comentarios o artículos en el foro.

Para ver sólo las recetas recientes, por favor acceder a "Recetas recientes" que se encuentra en la página principal del recetario, debajo de la foto "Receta del día" y a la derecha de las categorías.

Un saludo!

Cooking  7


Estoy totalmente de acuerdo con vosotras. Yo no sabia lo de las actualizaciones y por todos vuestros comentarios ya lo he entendido. Es cierto que se repiten mucho las mismas recetas en las que deberian se de verdad las recetas recientes. Deberian de organizarlas de otra manera, por fecha es buena idea. Saludos a todas Cooking  10


Estoy de acuerdo en todo lo que se está diciendo, habría que separar las recetas nuevas de las actualizaciones, o marcarlas por fecha, o algo para evitar que se mezclen con el resto porque es imposible encontrarlas.


Me uno a la opinión de mis compañeras.Las recetas actualizadas deberian de quedarse en el mismo sitio en el que se encuentren en ese momento.No deberian subir al principio de última hora,ya que (como dicen todas),las nuevas recetas, bajan para abajo que se las pelan.Yo peronalmente hay recetas que he visto(y recetas muy buenas) cuando han subido al ser comentadas.Claro...si se actualizan muchas ,las rectas del día no se llegan a ver.

Esto tendrá que tener una solución,esperemos que se resuelva pronto.         Puzzled

Un saludo a todas.      Cooking  9

 


Totalmente de acuerdo, yo he tenido hoy que actualizar la locomotora por un comentario que me ha echo una chica en mensaje privado, y para que no me pregunten mas( lo mismo) le he añadido al final el comentario, ese ha sido el motivo mio para actualizarlo.Yo no habia visto las recetas nuevas de Ana ya que hoy no me conecte mucho y cuando lo he echo he visto que habia muchas actualizaciones, creo que se deberia de poner en un apartado diferente a las recetas nuevas, ya que si no esto se hace monotono, si ha alguien le ha molestado mi actualizacion , lo siento pero a sido por el motivo que antes os conte 


Bueno, yo soy novata y no entiendo bien como funciona todo esto pero lo que está claro es que yo también me canso de ver siempre las mismas recetas en Ultima Hora, y leyendo vuestro comentarios creo que teneis razón al decir que es una agravio para las personas que publican su receta, que cuestan un esfuerzo importante por todo el trabajo que llevan detrás y  con tanto jaleo y movimiento parra arriba y para abajo, al final yo no las veo desde luego y supongo que a muchos otros usuarios les pasará igual.

Espero que se tomen medidas para esto, sería lo correcto.

Un saludo


UYUYUI....esto está creando muy mal rollo....

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


leyendo vuestros mensajes me doy cuenta de lo que quereis decir osea  que actualizas tu receta y vuelve a estar en ultima hora vale vale ya lo entiendo pues si chicas teneis mucha razon yo he subido alguanas recetas y si que noto que estan muy atras pero por los comentarios que se hacen en cada receta se ve si es por rectificar o por querer estar ahi en el candelero pero si que es un atraso si a ver a quien corresponda Wink


si si tienes toda la razón,las recetas se quedan en el recetario y en última hora debe aparecer las últimas recetas y claro las que tiene comentarios, si cuando se actualiza no fuera a última hora habría menos actualizaciones,


Iges, es que me parece que actualizando las recetas, le quitamos la posibilidad a la gente de poder ver las nuevas, pero si total las recetas que gustan o tienen comentarios ya suben sólas, y las que no gustan, por mucho que se actualizen, siguen sin gustar, y lo único que da es verguenza ajena estar viendolas continuamente, por mucho concurso que se quiera ganar, me parece poco solidario, nada más, y no va por nadie en concreto, pero es que hoy fué demasiado


Si os fijais también está mal la hora, escepto para l@s de Canarias

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Gloria ahora mismo acabo de poner un link preguntado por las actualizaciones porque pensaba que a lo mejor pasaba algo y no me había enterado, porque alguna actualizaciones es normal pero tantas no, yo personalmente he actualizado alguna receta alguna vez pero ha sido porque ha tenido un error o porque tenia que modificar algo de ella, hay que pensar que ponemos recetas para ayudar a otras compañera o porque nos hace ilusión que compañeras haga nuestras recetas y el concurso  debe quedar en segundo plano, yo personalmente no voy a poner mi link  más, solo cuando haya alguna compañera que pidan que le pase recetas o algo por estilo, ni a compañera que se la haya olvidado volarme que no  me ha dado su voto, con su comentario me conformo, espero que nadie se moleste.

Un saludo


Totalmente de acuerdo que se puedan rectificar una vez publicadas si tienen un fallo ,pero que sigan en su sitio qiuetitas sin que salgan a ultima hora, eso no es necesario, y si ,es verdad que impide ver las recientes porque no duran nada ahi,con las actualizadas que las  desplazan a un segundo plano,  realmente si tardas un poco en entrar ya no las ves,y te pierdes todas las nuevas .

 


chicas en que consiste las actualizaciones no entiendo nada llevo poco tiempo que alguien me lo esplique


Hola a todas,

A mí me ha pasado.  No me he conectado desde ayer, y hoy cuando me he puesto a ver, había un montón de actualizaciones y me he ido a páginas de atrás y había otro montón de recetas nuevas. ¿Se podría hacer algo para separar las actualizaciones de las nuevas recetas?  No sé, a lo mejor estaría más ordenado.

Gracias y un saludo a tod@s


Cooking  7 ESTOY DE ACUERDO CONTIGO GLORIA, ES QUE ASI , SI NO ESTÁS CONECTADO EN TODO EL DÍA, LAS RECETAS NUEVAS NI SE VEN, PQ YA SE HAN IDO A OTRAS PÁGINAS ATRÁS, A MI ME DA IGUAL QUE ACTUALICE LA GENTE LO QUE QUIERA, PERO EL PROBLEMILLA LO VEO, EN QUE  HAY RECETAS MUY BUENAS QUE SE PIERDEN POR AHÍ,SIN QUE LAS VEAMOS, SOLO ESO Y UN BESTO A TODAS


A quien corresponda: Hoy durante todo el día no hubo más que actualizaciones en la última hora, me parece una exageración, y una falta de respeto hacia quien hace día a día recetas nuevas, y muy buenas, y pasan desapercibidas, por culpa de las actualizaciones, debería haber una manera de poder corregirlas, una vez publicadas, sin que subieran a la última hora, cuando queremos buscar una receta en concreto, se puede buscar en el recetario, no va por nadie en concreto, ni quiero ofender a nadie, pero es que sinó esto se hace muy pesado, rogaría si se puede hacer algo al respecto, se hiciera, muchas gracias a quien corresponda