Foro 8 de Marzo día de la Mujer Trabajadora / Felicidades



13 envíos | Último envío

PAZGLORIA   el comentario era para ti, .....Felicidades...tenemos un hijo/a las dos igualito....estuvimos trabajando duro el dia 8 de marzo de 1985......!!!!

el mio es un chico


La criatura tiene ya 25 añitosssss...  felicidades tambien  para ti y para tu hijo/a..y para el/la de Pazgloria.

Como pasa el tiempo !!


Cooking  7 esa es pazgloria yo hace hoy 12 mi hija,mira paz y tu teneis un hijo de la mismisima edad,ja,este foro es un pañuelo


Hola amiga

Que casulaidad...ja.... yo  di a luz como tu , hoy hace  tambien 25 años .....

Un besazo


Cooking  7 jo,pues ya somos 3 alguien más hizo el mejor trabajo que existe ese día?,JE,JE,FELICIDADES A TU CRIATURA TAMBIEN CUINERETA


Igualmente FELICIDADES   a todassss.

Ana Sevilla   yo tambien di a luz este dia ....!!!!


Yo tambien di aluz un día como hoy hace 25 años, y hoy me he pasado el día trabajando, eso es bueno, llevo una semana sin parar, demostración, tras demostración , sábado y domingo incluido, ni hoy pude dejar de trabajar, estoy feliz de ser una mujer trabajadora, felicidades a todas


Wink Yo también felicito a todaaaas las mujeres. Feliz día y besos.


FELICIDADES a todas las mujeres trabajadoras, que en realidad somos todas porque todas trabajamos en la calle, en casa cuidando a nuestros hijos, en definitiva que todas somos trabajadoras..

Muchos besitos a todas

un saludo


Comparto esas felicitaciones y las mando a todas las mujeres en general yo ademas tal dia como hoy me casé hace ya 7 años y sigo trabajando como mujer, como madre y como ama de casa y como yo TODAS. Un besazo para todas. Love


Me uno a esas felicitaciones


Cooking  7 YO DI A LUZ UN DÍA COMO HOY HACE 12 AÑOS,TRABAJÉ MUCHO ESE DÍA,JA,JA,FELICIDADES A TODAS LAS AMAS DE CASA TAMBIÉN QUE CURRAMOS MUCHO PERO NADIE NOS VE,AHORA UN POCO MENOS GRACIAS A ESTE INVENTO TAN MARAVILLOSO,UN BESAZO