3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Yogur Semidesnatado


Imprimir:
4

Ingredientes

8 ración/es

Yogur con leche semidesnatada

  • 1000 g leche semidesnatada
  • 50 g Leche en polvo desnatada
  • 125 g yogur Pur Natur Bio, yogur natural bio
  • 6
    15min
    Preparación 15min
    Tiempo de horneado
  • 7
    baja
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 5 image
    Receta creada para
    TM 5
    Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
5

La preparación de la receta

    introducir un título
  1. 1. Calentar la leche a 10min/90º/vel.2 y dejar que se enfrie a temperatura ambiente, esto hará que quede más consistente, podéis obviar este paso si lo deseáis)

     

    2.Una vez la leche esté a temeratura ambiente añadir el yogur y la leche en polvo, removerlo un poquito para que se mezcle y programar 6min/50º/vel.3.

     

    3.Poner una bandeja con un trapo debajo y con ocho tarros, (yo no tenía y los puse en vasitos de chato), verter la mezcla en ellos y tapar con una manta. Despúes introducirlo en el horno (apagado o en un sitio cálido) y esperar de 10 a 13 horas.

     

    4.Una vez pasado el tiempo introducir el la nevera y dejar que se enfríen por lo menos tres horas.

     

10
11

Consejo

Durante el proceso de incubación no deben moverse los tarros.

 

VARIANTES.

Se puede poner azúcar o estevia (yo he puesto alguna vez stevia, un sobre por cada tarro, total ocho sobrecitos), pero la verdad que lo prefiero sin nada y despúes añadir fruta, mermelada, semillas de chía o lo que os apetezca.

Tambien podéis añadir mermeladas o semiilas antes de la fermentación y dejarlos ya preparados.


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario