3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Variación de HELADO DE FRESA, KIWI Y YOGUR


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

4 ración/es

  • 500 g de fresas, previamente congeladas troceadas y lavadas
  • 250 g kiwi maduro, previamente congelado troceado
  • 150 g de, AZUCAR
  • 1 unidad yogur, (puede ser desnatado)
  • 8-10 unidad hojitas de menta

ejemplo masa

ejemplo masa

ejemplo masa

5

La preparación de la receta

  1. Poner en el vaso el azúcar y la menta, reservando 4 hojitas para decorar al final. Programar 1 minuto, velocidad 10. Al terminar, comprobar que ha quedado todo glaseado, y si es necesario, bajar la mezcla con la espátula al fondo del vaso y volver a triturar 20 sg.

     

     

  2. A continuación, añadir al vaso el resto de los ingredientes. Recordar que la base de esta receta es que la fruta esté previamente lavada, troceada y congelada, por ejemplo en bolsas pequeñas. Conviene sacarla del congelador media hora antes, de manera que el bloque sea fácilmente rompible en trozos más pequeños, para que no se atasquen las cuchillas. Programar 1 minuto, velocidad 5-10 progresivamente. al igual que antes, es posible que sea necesario tras este tiempo, bajar la mezcla con la espátula al fondo del vaso y volver a programar 40 segundos adicionales.

     

     

  3. Por último, servir en copas de helado y adornar con una hojita de menta.

     

    Esta receta es muy práctica para aprovechar la fruta madura que está a punto de estropearse a perder: en lugar de tirarla, trocéala y la guardas en el congelador para hacer este rico helado!

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.