3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Vals de frambuesas


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

4 persona/s

  • 200 gr de frambuesas congeladas 1 plátano 2 yogures naturales edulcorados 2 cucharadas de zumo de manzana azúcar al gusto
  • 6
    1min
    Preparación 1min
    Tiempo de horneado
  • 7
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31
  • 9
5

La preparación de la receta

  1. Se trituran las frambuesas junto con el plátano, 30 segundos velocidad 3.


    Se bajan con la espátula los restos pegados al vaso, y se incorporan el azúcar, los yogures y el zumo de manzana. 40 segundos, velocidad 3, 5.


    Servir muy frío.


    Sugerencia: la textura queda según el gusto de cada uno. Para una mousse, estos serían los ingredientes. Si se quiere como zumo o batido, echar menos yogur y más zumo de manzana.


     


     

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • Hola Ana

    escrito por laucb en 27 julio 2010 - 19:35.

    tmrc_emoticons.) Me alegro mucho de que te haya gustado la receta. Es la primera que he colgado y quiero ir atreviéndome a probar cosas nuevas!! De momento, la mayoría que hago son las que encuentro en estos foros que son maravillosos para los novatos, sois geniales por ir aportando vuestras ideas. Yo espero ponerme al día pronto!!


    Saludos!!

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • hola laucb, en cuanto vi tu

    escrito por ana sevilla en 24 julio 2010 - 18:58.

    Cooking 7 hola laucb, en cuanto vi tu receta colgada a la una y media, me puse enseguida a hacerla, pues tengo muchas frambuesas del huerto de mis suegros, y no las dábamos comidas, ahora mismo nos lo estamos tomando con un café, y riquisimo tu vals, si ya solo el nombre es bonito,jejej un besito y votada, recomendable 100x100,graciass

    Entrar o registro para publicar comentarios