3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

TIRAMISU


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

8 ración/es

  • - 1 paquete de bizcochos de soletilla - Licor Baileys - Café soluble instantáneo - Leche - Azúcar - 500 ml de nata montada - 1 tarrina de queso Mascarpone y cacao en polvo para espolvorear por encima
5

La preparación de la receta

    introducir un título
  1. - Montamos la nata, con el queso Mascarpone y 5 cucharadas de azúcar con la mariposa puesta y a velocidad 3 y medio sin tiempo solo vigilando por el bocal hasta que monte (ya sabemos que la nata y el queso han de estar muy frios para que monten). Reservamos. - En un bol echamos un vaso de leche, licor Baileys al gusto, un par de cucharaditas de azúcar y café soluble un par de cucharadas. Las cantidades depende del sabor que queramos darle, si lo queremos más suave echamos menos licor o menos café y más leche, esto va al gusto del que lo hace.  - Mojamos los bizcochos en esta mezcla y los vamos disponiendo en la bandeja de cristal, formando una capa. Encima echamos una capa de la mezcla de nata y queso, volvemos a poner otra capa de bizcochos mojados y por último otra capa de nata. Enfriamos en la nevera. - Antes de servir espolvoreamos el cacao por encima (Truquillo: echamos el cacao en un colador y lo vamos esparciendo por encima, así sale todo espolvoreado uniformemente). 

10

Accesorios

11

Consejo

Enfriar en la nevera varias horas para que quede mas compacto antes de servirlo. 


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • (Sin asunto)

    escrito por Encarnilopez en 21 abril 2016 - 16:33.

    tmrc_emoticons.;)

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • Un postre siempre exitoso y

    escrito por maripazlinares en 31 mayo 2015 - 23:34.

    Un postre siempre exitoso y facil de hacer. No hay que encender horno, es barato y quedas super bien con invitados. 

    Entrar o registro para publicar comentarios