3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Tarta tres chocolates


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

5 persona/s

  • 150 g chocolate blanco, chocolate blanco
  • 150 g chocolate con leche, chocolate con leche
  • 150 g chocolate negro, chocolate negro
  • 3 sobres de cuajada, sobres de cuajada
  • 1 paquete de galletas maria(200g), paquete de galletas maria
  • 90 g mantequilla, mantequilla
  • 750 g de nata para montar, de nata para montar
  • 200 g azúcar, azúcar
  • 750 g leche, leche
5

La preparación de la receta

  1. Primero hacemos la base de galleta, las echamos en el Closed lid y trituramos a base turbo hasta que veamos que están echas polvo, las retiramos y reservamos.

    Después derretimos la mantequilla en el microondas (1 min aproximado) y la mezclamos homogéneamente junto con el polvo de galletas que tenemos reservado (si la pasta que se forma está un poco seca añadimos un poco de leche y continuamos mezclando).

    Echamos la pasta de galleta en el molde y extendemos muy bien (con espátula o cuchara) hasta que nos aseguremos de que el fondo del molde está totalmente cubierto.

    Ahora preparamos las capas de chocolate:

    Primero el chocolate negro, lo echamos en el Closed lid y rallamos a base de turbo, añadimos 100g de azúcar, 250g de nata, 250g de leche, un sobre de cuajada y programa 7 min 90º vel 5 cuando finalice hechamos la mezcla en el molde y metemos en el frigorífico mientras hacemos la siguiente mezcla.

    Segundo el chocolate con leche que tiene el mismo paso anterior, lo echamos en el Closed lid y rallamos a base de turbo, añadimos 100g de azúcar, 250g de nata, 250g de leche, un sobre de cuajada y programa 7 min 90º vel 5 cuando finalice antes de echar la mezcla en el molde rallamos un poco con un tenedor la superficie del chocolate negro para facilitar la unión entre capas y ahora si podemos echar la siguiente capa de chocolate con leche y metemos en el frigorífico mientras hacemos la siguiente mezcla.

    Tercero el chocolate blanco con el mismo paso anterior, lo echamos en el Closed lid y rallamos a base de turbo, aqui no añadimos azúcar porque el choc. blanco ya es bastante dulzón y seguimos echamos 250g de nata, 250g de leche, un sobre de cuajada y programa 7 min 90º vel 5 cuando finalice antes de echar la mezcla en el molde rallamos un poco con un tenedor la superficie del chocolate con leche para facilitar la unión entre capas y ahora si podemos echar la última capa de chocolate blanco, esperamos un poco a que repose y metemos en el frigorífico. En el momento de servir podemos adornar por encima con virutas de chocolate, huevos de chocolate o incluso ralladura de avellanas o almendras, como os guste!

     

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.