3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

TARTA DE SANTIAGO


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

10 ración/es

  • - 5 HUEVOS GRANDES - 250 GRS DE AZÙCAR - 250 GRS DE ALMENDRA MOLIDA (LA COMPRÈ EN MERCADONA, 2 BOLSITAS) - RALLADURA DE MEDIO LIMÒN - MEDIA CUCHARADITA DE CANELA EN POLVO - AZÙCAR GLAS PARA DECORAR
5

La preparación de la receta

    introducir un título
  1. - Echar los huevos al vaso y batir en velocidad 3 durante 30 segundos.

    - Agregar el azúcar y la almendra molida y batir 30 segundos en velocidad 3-4.

    - Añadimos la canela y la ralladura de medio limón. Batimos de nuevo 10 segundos velocidad 3-4. 

    - UNTAMOS EL MOLDE DE LA TARTA CON MANTEQUILLA. EL MOLDE DEBERA SER PREFERIBLEMENTE DE SILICONA, Y DE UNOS 20 CM DE DIAMETRO, APROXIMADAMENTE. 

    - VERTEMOS LA MEZCLA EN EL MOLDE Y METEMOS AL HORNO, A 200ºC, 40 MINUTOS. EL TIEMPO DEPENDERÀ DE CADA HORNO, EN EL MÌO, ESE ES EXACTAMENTE EL TIEMPO PARA QUE SALGA PERFECTA. NOS SALDRÀ LA CAPITA DE ARRIBA BIEN TOSTADA Y LA TARTA POR DEBAJO ESTARÀ BIEN COCIDA Y COMPACTA. AL NO LLEVAR LEVADURA, LA TARTA CASI NO SUBIRÀ.

    - UNA VEZ HORNEADA, DEJAMOS ENFRIAR Y DESPUÈS DESMOLDAMOS. 

    - PONEMOS LA PLANTILLA DE LA CRUZ DE SANTIAGO SOBRE LA TARTA Y ESPOLVOREAMOS POR ENCIMA EL AZÙCAR GLAS. QUITAMOS LA CRUZ Y NOS QUEDA ESA BONITA PRESENTACIÒN. 

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario