3
Cargar imagen de usuario
Cargar imagen de usuario
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Tarta de queso


Imprimir:
4

Ingredientes

200 g

Tarta de queso

  • 6
    30min
    Preparación 30min
    Tiempo de horneado
  • 7
    baja
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 5 image
    Receta creada para
    TM 5
    Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
  • 9
5

La preparación de la receta

    Tarta de Queso Philadelphia



  1. Ingredientes:


    200 ml nata líquida 35% MG (crema de leche)


    200 g de queso Philadelphia (1 tarrina)


    300 ml de leche


    170 g de azúcar


    2 sobres de cuajada


    galletas Napolitana para la base


    70 g de mantequilla o margarina


    mermelada de fresa o frambuesa para la decoración


    Preparacion:


    Comenzamos preparando la base de galletas de nuestra tarta de queso Thermomix. Para ello, trituramos las galletas en el vaso 10 segundos V5-10, o metiéndolas dentro de una bolsa y golpeándolas con un rodillo, hasta obtener un polvo de galleta fino. Agregamos la mantequilla a temperatura ambiente y mezclamos 5 segundos V5 (debe quedar como arena mojada). Cubrimos la base de un molde desmontable de 20 a 24 cm con papel de hornear, distribuimos encima la masa de galleta, presionando bien, e introducimos en el congelador mientras preparamos el relleno de nuestra tarta de queso.








    En el vaso de la Thermomix ponemos la nata, el queso Philadelphia, la leche, el azúcar y los sobres de cuajada. Programamos 8 minutos, temperatura 90º y velocidad 4.


    Vertemos con cuidado la crema de queso sobre la base de galleta que teníamos en el congelador. Llevamos al frigorífico al menos un par de horas, mejor de un día para otro, veréis como la tarta de queso está aún más rica.


    Cubrimos con la mermelada, desmoldamos, partimos en porciones y servimos.
10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.