3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

TARTA DE QUESO PHILADELPHIA


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

8 ración/es

TARTA DE QUESO PHILADELPHIA

  • - 80 grs de galletas María - 40 grs de mantequilla a temperatura ambiente - 400 grs de nata líquida de montar (2 brik pequeños) - Una tarrina de queso de untar (300 grs) - 50 grs de azúcar - 3 hojas de gelatina neutra - 50 grs de agua - 1 sobre de gelatin
  • 6
    20min
    Preparación 20min
    Tiempo de horneado
  • 7
    medio
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31
  • 9
5

La preparación de la receta

    introducir un título
  1. - Poner las galletas en el vaso y triturar 5 segundos a velocidad 5. - Añadir la mantequilla y mezclar todo 10 segundos a velocidad 4.  - Poner esta mezcla en la base de un molde desmontable (de 22 a 24 cm), apretando bien para que cubra el fondo y se quede uniforme. Guardar el molde en el frigorífico para que se quede compacta la base. - Poner en el vaso la nata, el queso y el azúcar. Programar 5 minutos, 100º, velocidad 2.  - Mientras vamos a hidratar las hojas de gelatina, poniendo agua fría en un plato hondo y metiendo las hojas de gelatina dentro.  - Cuando acabe el tiempo de la thermomix añadimos las hojas de gelatina escurridas, batimos 30 segundos en velocidad 6-7 y a continuacion agregamos los 50 grs de agua. Volvemos a batir 30 segundos en velocidad 5.  - Vertir la mezcla sobre la base de galletas y dejar enfriar en el frigorífico un mínimo de 3 horas.  - Pasado ese tiempo, hacemos la gelatina para la cobertura: Ponemos 250 grs de agua en el vaso, 4 minutos a 100º. Cuando pite, echamos el contenido del sobre de gelatina y removemos unos segundos en velocidad 4-5. Echamos la mezcla sobre la tarta y volvemos a refrigerar un par de horas más. 

10

Accesorios

11

Consejo

Esta mejor de un dia para otro. 


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • Una tarta muy rapida de

    escrito por maripazlinares en 28 junio 2015 - 11:39.

    Una tarta muy rapida de hacer, exitosa y sin necesidad de encender horno. Esta riquisima. 

    Entrar o registro para publicar comentarios