Ingredientes
6 persona/s
- 1 sobre de gelatina, de limon
- 1 Tarrina de queso fhiladelphia
- 1 lata de leche, ideal o 200 gr de nata
- 1 bote de mermelada, de fresa
- 7 galletas
- 100 gr de azúcar
-
6
5min
Preparación 5minTiempo de horneado -
7
baja
Preparación -
8
-
Receta creada para
TM 31
-
-
9
La preparación de la receta
Se tiene preparado el molde de la tarta untado con mantequilla, sobre el se hechan las 7 galletas partidas con la thermomix
a continucion ponemos en el
"Vaso cerrado" 200gr de agua sobre el que echaremos el azúcar y el sobre de gelatina, 4 minutos, velocidad1, 70º
cuando termine le hehamos la leche ideal y la tarrina de queso, mezclamos todo y lo vertemos en el molde
lo metemos en la nevera hasta que se enfrie y cuaje y luego lo cubrimos con la mermelada
Accesorios
-
Espátula
comprar ahora -
Vaso completo Thermomix ® TM6
comprar ahora
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Añadir un comentarioUna tarta de queso diferente
Una tarta de queso diferente y muy buena, es muy jugosa y ligera, yo la he hecho individuales con un fondo de sirope de fresa y otros de caramelo y ha quedado estupenda. Gracias por compartir tu receta!!
perdonar pero ahora mismo no
perdonar pero ahora mismo no tengo la foto en cuanto la tenga la pongo esta buenisima