3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Tarta de avena con manzanas, baja en calorias


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

0 ración/es

Tarta de avena con manzana

  • 200 gramos copos de avena o salvado de avena
  • al gusto edulcorante
  • 5 claras de huevo
  • 1 manzana
  • al gusto canela
5

La preparación de la receta

    introducir un título
  1. -Echamos en el vaso la avena, las claras de huevo, el edulcorante y la canela (podeis poner huevos enteros en lugar de claras solamente, pero sumarian mas calorias y mas grasas, y colesterol).

    -Mezclamos todo a velocidad 5 durante un par de minutos, hasta que se triture bien la avena.

    -Cortamos la manzana en gajos pequeños (tipo tarta de manzana). La manzana preferiblemente que no sea de las ácidas para que se haga mejor.

    -Echamos todo en un molde para el horno, le pones los gajos de manzana por encima, y metemos en el horno(previamente precalentado arriba y abajo), ponemos a 180 grados calor arriba y abajo, durante unos 30 minutos, y posteriormente unos 10 minutos con calor arriba solamente. Estos ultimos datos son orientativos ya que depende del molde que pongamos en el horno y las dimensiones de este, así mismo podeis cambiar las cantidades dependiendo la cantidad que querais hacer, lo cual tambien cambiara los minutos de cocción y demas.

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.