3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

TARTA A LOS TRES CHOCOLATES


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

12 ración/es

Thermomix magazine nº38 Especial Navidad

  • 300 gramos galletas Digestive
  • 80 gramos mantequilla
  • 200 gramos Chocolate blanco en trozos
  • 750 gramos nata
  • 750 gramos leche entera
  • 3 sobres cuajada
  • 200 gramos chocolate con leche en trozos
  • 200 gramos chocolate fondant troceado
5

La preparación de la receta

    Thermomix magazine nº38 Especial Navidad
  1. Ponga en el vaso las galletas y triture programando 15 seg/ vel 8.

    2. Añada la mantequilla y programe 3 min/50º/vel3. Ponga la mezcla en un molde desmontable de 22-24 cm y extiéndala con la ayuda de una cuchara, presionando con la base del cubiliete para que auede compacta. Reserve.

    3. Sin la lavar el vaso, ponga el chocolate blanco, 250 de nata, 250 de leche y 1 sobre de cuajada. Programe 7min/90º/vel5. Vierta la mezcla sobre las galletas pulverizadas (coloque una cuchara y vaya vertiendo la mezcla sobre ellas para que no rompa la capa de galleta). Reserve en el frigorífico.

    4. Sin lavar el vaso, ponga el chocolate con leche, 250 de nata, 250 de leche y 1 sobre de cuajada. Programe 7min/90º/vel5. Si la primera capa está muy sólida, ralle la superficie con un tenedor para que se unan bien las capas. Vierta la mezcla sobre el chocolate blanco (ponga una cuchara para que al volcarlo no rompa la capa anterior). Reserve en el frigorífico.

    5. Sin lavar el vaso, ponga el chocolate fondant, 250 de nata, 250 de leche y 1 sobre de cuajada. Programe 7min/90º/vel5. Ralle la superficie de la capa anterior con un tenedor si estuviera muy sólida y vierta la mezcla sobre el chocolate con leche (ponga una cuchara para que al volcarlo no rompa la capa anterior).

    6. Deje reposar en el frigorífico un mínimo de 4 horas antes de desmoldar. Desmolde y decore la superficie con fideos o virutas de chocolate.

10

Accesorios

11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • ¿Me podriaís explicar a qué

    escrito por Pilar2403 en 10 febrero 2013 - 07:21.

    ¿Me podriaís explicar a qué llamais "chocolate fondant"? Yo pensaba que era chocolate negro y no lo encuentro. Tambien pensé en hacer un fondant de chocolate y cubrir la última capa con él. O hacer una tarta de dos chocolates en lugar de tres. Gracias por la ayuda.

    Pilar

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • Porque es mas facil para

    escrito por cirtio en 25 septiembre 2012 - 20:32.

    Porque es mas facil para decorar????

     

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • Yo la hago igual, pero

    escrito por alicia caballer caballer en 1 agosto 2012 - 11:52.

    Cooking 7

    Yo la hago igual, pero empiezo siempre por el chocolate negro, sigo con el de leche y al final el blanco, asi para decorar es mas facil

     

    Entrar o registro para publicar comentarios