3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

PUDIN DE FRESAS Y CHOCOLATE


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

10 ración/es

  • 300 g pan duro
  • 100 g fresas, deshidratadas
  • 150 g azúcar
  • 20 g
  • 900 g leche entera
  • 3 unidades huevos
  • 1 cucharada anís en grano
  • caramelo líquido
  • 3 cucharadas pepitas de chocolate
5

La preparación de la receta

    1. Trocear el pan duro, a ser posible en 2 tandas. Programando a velocidad 8 durante 10 segundos. Reservar. - 2. Poner en el vaso: la leche, azúcar, huevos, licor y anís. Mezclar durante 1 minuto a velocidad 3. - 3. Añadir la fruta y las pepitas de chocolate, y mezclar 10 segundos a velocidad 2. - 4. Añadir el pan reservado y mezclar durante 2 minutos a velocidad 2 y con el giro a la izquierda. - 5. Caramelizar el fondo del molde elegido y volcar el contenido del vaso en dicho molde con ayuda de la espátula. - 6. Forrar el molde con 2 capas de film transparente e introducir en el microondas durante 15-20 minutos a potencia máxima. Comprobar si está cocido homogéneamente pinchando un palillo en el centro de la mezcla, si sale manchado dar unos minutos más de microondas. - 7. Desmoldar cuando se enfríe y servir frío. Además de las fresas se puede hacer con arándanos, moras, frutos secos o alguna fruta en almíbar escurrida.
  1. 1. Trocear el pan duro, a ser posible en 2 tandas. Programando a velocidad 8 durante 10 segundos. Reservar.  - 2. Poner en el vaso: la leche, azúcar, huevos, licor y anís. Mezclar durante 1 minuto a velocidad 3. - 3. Añadir la fruta y las pepitas de chocolate, y mezclar 10 segundos a velocidad 2. - 4. Añadir el pan reservado y mezclar durante 2 minutos a velocidad 2 y con el giro a la izquierda. - 5. Caramelizar el fondo del molde elegido y volcar el contenido del vaso en dicho molde con ayuda de la espátula. - 6. Forrar el molde con 2 capas de film transparente e introducir en el microondas durante 15-20 minutos a potencia máxima. Comprobar si está cocido homogéneamente pinchando un palillo en el centro de la mezcla, si sale manchado dar unos minutos más de microondas. - 7. Desmoldar cuando se enfríe y servir frío. Además de las fresas se puede hacer con arándanos, moras, frutos secos o alguna fruta en almíbar escurrida.

10

Accesorios

11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • ¡Que pinta más buena! A la

    escrito por EstrellaML en 23 octubre 2014 - 22:58.

    ¡Que pinta más buena! A la lista de recetas para hacerla!!

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • Este pudin con fresas tiene

    escrito por conchi1965 en 26 diciembre 2011 - 21:41.

    Este pudin con fresas tiene que estar muy rico.

    Entrar o registro para publicar comentarios