3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

PUDIN DE DONUTS


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

6 ración/es

  • - Caramelo líquido - Medio litro de leche - 4 huevos - 125 grs de azúcar - 4 Donuts - Nata montada para decorar
5

La preparación de la receta

    introducir un título
  1. - Cubrir el fondo de un molde con caramelo líquido. Yo usé un molde de silicona de los de hacer bizcochos (se desmolda mejor), pero se puede usar uno rectangular, cuadrado, cualquiera que tenga más o menos esa capacidad.

    - Echar al vaso la leche (500 grs), los 4 huevos y el azúcar (125 grs) y programar 7 minutos 90º velocidad 3. Una vez acabado el tiempo, reservamos en el mismo vaso.  

    - Cortamos los Donuts en rodajitas finas de 2 cm más o menos y las colocamos en el fondo y en las paredes del molde bien distribuidas.

    - Vertemos la mezcla preparada sobre el molde.

    - Ponemos la bandeja de horno en la parte baja, llena de agua y ponemos encima el molde, con cuidado de que no entre agua en el molde. (Baño María) Lo ponemos a 180º (previamente precalentado) durante 30-35 minutos, que tendrá que estar cuajado. Lo dejamos enfriar en el frigorífico, un par de horas mínimo y procedemos a desmoldar.

    - Adornamos con nata montada.

10

Accesorios

11

Consejo

Servirlo frío.


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • Este postre es totalmente

    escrito por maripazlinares en 29 diciembre 2014 - 13:54.

    Este postre es totalmente inventado por mi, y desde que lo hago es un exitazo a donde lo llevo y quien lo hace en casa. Os lo recomiendo totalmente.

    Entrar o registro para publicar comentarios