Ingredientes
16 ración/es
Masa
- 150 g agua
- 80 g Mantequilla en dados
- 1 pellizco sal
- 2 cucharadita azúcar
- 120 g harina
- 3 huevos
Relleno
- 80 g Cobertura Chocolate
Decorar
- Azúcar glacé
-
6
1h 10min
Preparación 1h 10minTiempo de horneado -
7
medio
Preparación -
8
-
Receta creada para
TM 5
Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
-
La preparación de la receta
Ponemos en el vaso el agua, la mantequilla, la sal y el azúcar. Calentamos 5min/100ºC/vel 1. Añadimos el harina y mezclamos 20 seg/vel 4. Retiramos el vaso de la máquina y dejamos enfriar unos 10 minutos.
Precalentamos el horno a 200 º calor arriba y abajo y forramos la bandeja de este con papel vegetal. Colocamos de nuevo el vaso en la máquina y mezclamos a vel 5.
Vamos añadiendo los huevos de uno en uno por el orificio del cubilete y cuando agregemos el último huevo mezclamos 30 seg/vel 5.
Volcamos la masa en una manga pastelera y ponemos porciones alargadas de unos 5 cm en la bandeja dejando entre petisú y petisú unos 3 cm de distancia.
Horneamos durante 20/25 minutos o hasta que estén doraditos. Apagamos el horno y los dejamos dentro con la puerta abierta unos 10 minutos para que sequen. Dejamos enfriar y rellenamos con el chocolate y espolvoreamos el azúcar glace.
Elaboración
Accesorios
-
Cubilete
comprar ahora
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Añadir un comentarioYo los hice de cacao y de
Yo los hice de cacao y de crema y estaban buenísimos
Buenisimos para merendar
Buenisimos para merendar