4.2 (16)
thumbnail image 1
thumbnail image 1
Tiempo de preparación
0min
Tiempo Total
0min
ración/es
0 ración/es
Nivel
--

Ingredientes

  • PARA LA MOUSSE DE YOGUR:
  • 3 huevos
  • 3 laminas de gelatina
  • 100 ml de leche
  • 4 cucharadas de, azucar
  • 4 yogur, es griegos
  • una pizca de sal
  • PARA LA MOUSSE DE CHOCOLATE:
  • 250 g de chocolate
  • 100 g de, azucar
  • 40 g de mantequilla
  • 2 hojas de gelatina neutra
  • 200 ml de leche
  • 1 vaina de vainilla
  • 3 huevos
  • un pellizco de sal

Accesorios

  • Espátula
    Espátula comprar ahora
  • Vaso completo Thermomix ® TM6
    Vaso completo Thermomix ® TM6 comprar ahora

Comparte tu actividad

¡Voy a cocinar esto!

Preparación de la receta

  1. poner en remojo la gelatina 3 y 2 hojas por separado  .separar las yemas de las claras.


    echar en el Vaso cerrado"Vaso cerrado" la leche y 4 cucharadas de azucar programar 3min a 90 vel 5 cuando queden unos segundos para terminar pon las 3 yemas por el bocal,añade los yogures y las 3 hojas de gelatina remover unos segundos sin temperatura y reservar.


    lavar y secar el Vaso cerrado"Vaso cerrado" colocar la mariposa añadir 3 claras y una pizca de sal montar 6 min vel 3.agregar las claras montdas ala mezcla de yogur remover con movimientos suaves y repartir en moldes hasta la mitad.


    lavar y secar el Vaso cerrado"Vaso cerrado" echar 200 ml de leche ,3 yemas la mantequilla y 100g de azucar y la vaina de vainilla pero solo las bolitas de dentro, programar 5min a 80 vel 4.agregar el chocolate troceado, dejar que se ablande y triturar 15 segundos vel 6 poner las 2 hojas de gelatina remover sin temperatura y reservar.


    lavar y secar el vaso, poner la mariposa añadir 3 claras  y una pizca de sal y montar 6min a vel 3.mezclar las claras con la mezcla de chocolate con movientos suaves echar en los moldes encima de la mousse de yogur hasta llenarlos por completo y dejar enfriar en  la nevera unas 8 horas

Modelo de Thermomix® compatible

  • Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

Categorías de recetas:

Imprimir o descargar

pastel de yogur y chocolate

Imprimir:

Comentarios

A otros usuarios también les gustó

Contenido similar: