3 No hay imágenes asociadas a esta receta
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Natillas de Avena


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

5 ración/es

Natillas de Avena

  • 2 sobres de preparado de natillas en polvo, Hacendado que no contiene gluten
  • 1 litros bebida de avena
  • 6 sobres de fructosa, truvia o cualquier edulcorante, Prefiero utilizar estevia o truvía
  • 1 cucharada canela
5

La preparación de la receta

  1. 1. Del litro de bebida de avena reservamos una taza a la que le añadimos los dos sobres de natillas. Remover bien hasta que estén disueltos.

    2. Poner la avena en el vaso junto con la estevia y programar 10 minutos, 100º, velocidad 3..

    3. Cuando la leche haya llegado a 100º, añadimos por el bocal la taza reservada de avena en la que habíamos disuelto las natillas. Necesita de unos 3 minutos para que espese, de todas formas también varía en función del fabricante. Si vemos que al acabar el tiempo siguen demasiado líquidas las ponemos un par de minutos más.

    4. Servir en cuencos individuales y espolvorear con canela por encima.  También podemos hacer esta receta con leche de soja, en este caso, tenemos que tener en cuenta que es más dulce que la bebida de avena e igual con cuatro sobrecitos de estevia es suficiente. También depende de los gustos de cada uno.

    5. Si se quiere se puede añadir una galleta a las natillas antes de espolvorear con canela.

    Esta receta es apta para celiacos si el preparado de natillas no tiene gluen. Intolerantes a la lactosa y alérgicos a la proteína de leche. Sirve en dietas de adelgazamiento y también es apta para diabéticos.

     

10

Accesorios

11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.