3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Mermelada de uvas blancas


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

2 tarro/s

  • 1.kl. de uvas blancas
  • 1. limón(sin piel ni pepitas)
  • 350.g de azúcar glas
  • 6. hojas de gelatina neutra
  • 1. cucharada de aúcar avainillado, (cucharada de café)
5

La preparación de la receta

  1. pon el el vaso las uvas desgranada y el limon pelado y sin pepitas y sin parte blanca,programa 9.min. a vel 1. temp. varoma. cuando acabe el tiempo trituras 10. sg. e vel. 5.7.  luego pasa todo por un colado y vuelve a hechar el liquido al vaso  y añades el azúcar y lacucharada de azúcar avainillado y programa 35.min. a vel 1. temp. varoma. y con el cetillo en lo  alto de la tapa.

    y en un cazo pon un poco de agua y pon la hojas de gelatina a desidratar y cuando termine el tiempo escurres las ojas de gelatina y la pones en el vaso y lo vates 10 sg a vel 4. y listo si la quieres guardar en uno botes  los lava bien y los llena de agua y los pones en el microondas 4.o.5. minutos a calentar y luego tiras el agua y añades la mermelada hasta el borde y tapas los botes y los pones al reves y dejas enfriar y listo ya tienes mermelada para largo tiempo.

10

Accesorios

11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • Muy rica la mermelada. Solo dos comentarios: yo no...

    escrito por Termomax en 7 septiembre 2017 - 11:35.

    Muy rica la mermelada. Solo dos comentarios: yo no le quito las pepitas a las uvas (efectivamente una tarea infernal). Después de triturar, lo cuelo con el cestillo y ahí se quedan. En segundo lugar, cuando estamos en los 35 minutos del varoma se empiezan a formar pompas y se pone todo perdido (aún con el cestillo en lo alto). Yo lo evito poniendo velocidad 3 y así no desborda.

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • Una Paliza deshuesar las uvas

    escrito por estherlidia en 4 octubre 2015 - 20:26.

    Una Paliza deshuesar las uvas una a una, pero ha merecido la pena. Un verdadero éxito hasta mi marido que no le gusta la mermelada hoy la ha comido. gracias por compartir tu receta.

    Entrar o registro para publicar comentarios