3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Mermelada de albaricoques carnosos


Imprimir:
4

Ingredientes

0 ración/es

  • 750 gramos de albaricoques
  • 350 gramos de azúcar
  • El zumo de medio limón
  • 6
  • 7
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 5 image
    Receta creada para
    TM 5
    Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
5

La preparación de la receta

    Mermelada de albaricoques carnosos
  1. Lavamos bien los albaricoques.

    Los abrimos por la mitad y les sacamos el hueso, los metemos en el vaso añadimos el azúcar y el zumo de limón, tapamos y trituramos 15 segundos a velocidad 4.

    Ahora quitamos el cubilete y ponemos el cestillo sobre la tapa y programamos 30 minutos a 100º velocidad 1.Dejar enfriar un poco y meter en los botes de cristal esterilizados, yo lo hago lavándolos en el lavavajillas y como siempre os digo si no la vais a consumir en unos días lo mejor es cocerlos al baño María y podréis tenerlos en casa mucho tiempo hasta un año, bueno si aguantáis sin comer esta deliciosa mermelada, que es ideal para tostadas y rellenos de tartas.
  2. introducir un título
  3. La receta en mi blog:

    //midiversionenlacocina.blogspot.com.es/2015/06/mermelada-de-albaricoques-carnosos.html

     

10

Accesorios

11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.