3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Helado de plátano con chocolate


Imprimir:
4

Ingredientes

6 ración/es

  • 6 unidad plátanos maduros, Cortados a la mitad y congelados
  • 2 unidad onzas de chocolate negro, cortadas en cuatro trozos

  • 1 cucharada zumo de limón, como antioxidante
  • 6
    6h 5min
    Preparación 6h 5min
    Tiempo de horneado
  • 7
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 5 image
    Receta creada para
    TM 5
    Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
5

La preparación de la receta

    introducir un título
  1. Para esta receta los mejores platanos son aquellos que comienzan a ponerse la piel marrón, es cuando mejor están de azucar.

    -Pelamos los plátanos y los cortamos a la mitad, los introducimos en una bolsa de congelación, procupando que queden separados, de ese modo será más fácil su utilización,  meterlos al congelador un minimo de 6 horas.

    -Pon en el vaso los plátanos congelados partidos en dos trozos junto con el chocolate  y una cucharada de zumo de limón,  tritura 20 segundos en velocidad progresiva 5-10.

    -Programa ahora 20 segundos en velocidad 5 (hasta que veas por el bocal que se hace una crema de helado).

    -Servir y degustar inmediatamente, se puede decorar con caramelo liquido, granillo de almendra, nueces, unas hojas de menta, etc.

     

     

10

Accesorios

11

Consejo

Servir en una copa de postre o vaso de cristal


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • No hay comentarios por el momento.