Ingredientes
5 ración/es
- 4 huevos
- 100 gramos azúcar
- 1/2 litro de leche
- 30 gramos Cacao puro en polvo
-
6
40min
Preparación 10minTiempo de horneado -
7
baja
Preparación -
8Receta creada para
TM 5
Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso! -
9
La preparación de la receta
-
Preparación En TM5:
1 - Agregar la leche y el cacao en el vaso 10 se./Vel. 4. Añadir los demás ingredientes 10 se./vel. 4
2 - Repartir el caramelo al gusto en los moldes y repartir la mezcla. Tapar con papel de aluminio.
3 - botón peso, añadir agua y pesar unos 700 ml., tapar sin cubilete.
4 - Colocar los moldes en el recipiente varoma y tapar. de 30 a 40 min. / varoma/ vel. 15 - Dejar enfriar y listos para refrigerar.
introducir un título
Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.
Comentarios
Añadir un comentarioDe sabor esta buenisimo pero
De sabor esta buenisimo pero no se que me a pasado que esta liquido, ya lleva tres horas en la nevera y sigue liquido .
Que puedo hacer?
Vanessa