3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO Y PLÁTANO


Imprimir:
4

Ingredientes

BROWNIE DE CHOCOLATE BLANCO Y PLÁTANO

  • - 100 GRS DE PLÁTANO MADURO - 125 GRS DE CHOCOLATE BLANCO ESPECIAL POSTRES - 125 GRS DE MANTEQUILLA - UN PUÑADO DE NUECES - 2 HUEVOS - 90 GRS DE AZÚCAR - 90 GRS DE HARINA DE TRIGO - AZÚCAR GLAS PARA DECORAR
  • 6
    35min
    Preparación 5min
    Tiempo de horneado
  • 7
    baja
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 5 image
    Receta creada para
    TM 5
    Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
  • 9
5

La preparación de la receta

  1. - Fundir el chocolate blanco con la mantequilla en el vaso a 50 grados, velocidad 1 5 minutos. - Añadimos los huevos, el azúcar, platanos y batir 1 minuto en velocidad 4.
    - Añadir la harina y volver a batir 30 segundos en velocidad 5.
    - Añadimos las nueces picadas, pero en trozos más bien grandes. - Poner en un molde cuadrado poniendo en el fondo una lámina de papel vegetal, para que luego se desmolde bien. - Horneamos a 180ºC durante 30 minutos. - Una vez frío espolvoreamos con azúcar glas.
10

Accesorios

11

Consejo

Dejar que se enfríe bien ante de tomarlo. Está más rico frío.


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • Tiene pinta de estar muy rico!. Además es una...

    escrito por Franj67 en 29 diciembre 2018 - 20:56.

    Tiene pinta de estar muy rico!. Además es una receta fácil de hacer y hay que emplear poco tiempo. Seguro que la probaré

    Entrar o registro para publicar comentarios