3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

BIZCOCHO DE MANGO, COCO Y RON


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

10 ración/es

  • - 250 grs de mantequilla sin sal - 250 grs de azúcar blanco - 4 huevos - 1 yogur de coco - 170 grs de leche entera - 50 grs de coco rallado - 1 chorrito de vainilla líquida
  • - 35 grs de ron - 400 grs de harina de trigo - 1 sobre de levadura en polvo Royal - 1 cucharadita pequeña de bicarbonato sódico - Pizca de sal - 1 mango maduro en daditos
  • 6
    15min
    Preparación 15min
    Tiempo de horneado
  • 7
    medio
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 5 image
    Receta creada para
    TM 5
    Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
5

La preparación de la receta

    introducir un título
  1. - Precalentamos el horno a 180ºC. - Engrasamos el molde que vayamos a utilizar (tendremos en cuenta que nos va a salir un bizcocho grande). - Echamos al vaso la mantequilla y el azúcar y mezclamos 2 minutos velocidad 3.- Ponemos la máquina en marcha a velocidad 3 y media y vamos añadiendo los huevos uno a uno. - Añadimos el yogur, la leche, el coco, la vainilla y el ron y batimos 1 minuto en velocidad 3 y medio. - Ahora añadimos la harina, la sal, la levadura y el bicarbonato y batimos 2 minutos en velocidad 6. - Por último añadimos el mango en daditos y removemos con la espátula. - Vertemos al molde y ponemos al horno durante 50 - 60 minutos.

10

Accesorios

11

Consejo

eS UN BIZCOCHO GRANDE Y TARDA MAS TIEMPO EN HACERSE


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • A la gente que le gusta el

    escrito por maripazlinares en 6 diciembre 2015 - 22:57.

    A la gente que le gusta el sabor del ron les va a encantar. 

    Entrar o registro para publicar comentarios