3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

BIZCOCHO DE FONDO DE ARMARIO


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

10 ración/es

  • - 3 huevos - 50 grs de azúcar - 50 grs de miel - 250 grs de restos (polvorones, galletas, magdalenas o bizcochos medio duros...) - Un sobre de levadura Royal - Un yogur de cualquier sabor - Una pizca de sal - 50 grs de aceite de girasol - Un chorrito de
5

La preparación de la receta

    introducir un título
  1. - Se echan los huevos al vaso junto con el azúcar y la miel. Se bate 1 minuto a velocidad 4. Se añade el aceite, el chorrito de vainilla y el yogur y se vuelve a batir 1 minuto a velocidad 4.   - Añadimos los restos de galletas, polvorones, etc. junto con la levadura y la pizca de sal. Batimos 1 minuto a velocidad 6.   - Agregamos las virutas de chocolate y removemos con la espátula.  - Echamos en un molde engrasado y horneamos 40 minutos a 180ºC.  - Adornamos con algunas virutas de chocolate.

10

Accesorios

11

Consejo

Engrasar bien el molde para que luego se desmolde bien. 


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • receta muy interesante, sin

    escrito por odontolisa en 19 marzo 2016 - 10:25.

    receta muy interesante, sin duda la probaré. ¡gracias por la aportación!

    Entrar o registro para publicar comentarios
  • Es ideal para aprovechar los

    escrito por maripazlinares en 26 agosto 2015 - 21:24.

    Es ideal para aprovechar los restos del fondo de armario, por eso le puse ese nombre. Además resulta muy gratificante gastar los restos y sacar de ellos una gran receta. Y si no lo dices nadie se da cuenta. Gusta mucho a todos. 

    Entrar o registro para publicar comentarios