3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Azucar invertida


Imprimir:
4

Ingredientes

2 tarro/s

Azucar invertida

  • 500 gramos azúcar
  • 150 gramos agua
  • 1 cucharada zumo de limón
  • 2 sobres gaseosa en polvo azul y blanco
  • 6
    10min
    Preparación 10min
    Tiempo de horneado
  • 7
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 5 image
    Receta creada para
    TM 5
    Tenga en cuenta que el vaso TM5 tiene una capacidad mayor que el TM31 (capacidad de 2,2 litros en lugar de los 2,0 litros de TM 31). Por cuestiones de seguridad, las recetas para la Thermomix TM5 no pueden cocinarse con una Thermomix TM31 sin ajustar las cantidades. Riesgo de escaldamiento por el rociado de líquidos calientes: ¡No supere la cantidad máxima de llenado y observe las marcas de nivel de llenado del vaso!
5

La preparación de la receta

  1. Ponga en el vaso el agua, el azúcar y el zumo de limón y programa 10 minutos, varoma, velocidad 2. Deje que baje la temperatura hasta que en el dial se encienda la luz de 50º. Para ello puede quitar la tapa e incluso bajar el vaso de la máquina. Asegurese de que la Thermomix está encendida cuando vuelva a poner el vaso en su posición y espero unos segundos a que el sensor detecte la temperatura del vaso
  2. Cuando el almíbar estén en 50º, incorpore las gaseosas y mezcle 10 segundos velocidad 4. El líquido se volverá blanquecino y después de reposar quedará transparente con un tono de clara de huevo fresca. Si queda una película blanca espumosa en la superficie, retírela y vierta en un bote o recipiente de cristal hermético.
10

Accesorios

11

Consejo

Este azúcar aguantará cerrado 12 meses a temperatura ambiente.

Tendremos que tener en cuenta que este azúcar endulza un 30% más que el de grado con lo que la proporción añadir al helado será un 25% de la cantidad total de azúcar en bizcochos magdalenas y bollería entre un 10 y un 20%


Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • hola, ¿los sobres que pone en la receta se...

    escrito por Tucchi en 30 diciembre 2016 - 20:45.

    hola, ¿los sobres que pone en la receta se refiere a los gasificantes? Gracias.

    Entrar o registro para publicar comentarios