Foro que se hace con la cabeza del pulpo???


Editado por: Ángelespc activo 2015-08-10 - 16:25

7 envíos | Último envío

La cabeza del pulpo se come. Os dejo 6 platos deliciosos para parovecharlas.
https://www.elreydelpulpo.com/cocina/se-come-la-cabeza-del-pulpo/


Cocinalo con la cabeza sin pegas, te lo dice un gallego, la cabeza tambien se come y esta rica


Cocinalo con la cabeza sin pegas, te lo dice un gallego, la cabeza tambien se come y esta rica


Es verdad que cober la cabeza del pulpo no es algo muy habitual, en la mayoría de los restaurantes ni te preguntan si la quieres. Pero se come perfectamente y para las caldeiradas está muy bien. las grandes empresas hasta la preparan para vender al vacío.
https://www.discefa.com/pulpo-congelado-cocido/


Buf!! Por la pregunta, veo que no eres gallega. Yo sí. Mira, en Galicia normalmente no te la echan pero much@s pulpeir@s te preguntan si la quieres. A mí particularmente no me importa que la corten también con el resto, pero otra gente no la quiere. Eso va en gustos. Sabe lo mismo aunque no tiene la misma textura que las patas. Qué debes hacer en este caso con la cabeza? Pues por la parte interior tiene una piel que es bastante gelatinosa; simplemente con las tijeras se la quitas y ya está. Sale muy fácilmente. La cortas en pedacitos que juntas con el resto y ya está.


Hola a todos!!! A ver si me podéis ayudar. Hoy he comprado pulpo congelado para hacerlo a feira y resulta que todas las recetas que leo en la th pone que se haga sin cabeza. Mi pregunta es ¿ qué puedo hacer con la cabeza??? 

Gracias!