Foro No puedo renovar la suscripción a Cookidoo



5 envíos | Último envío

Hola,

Por favor, prueba a hacerlo a través de este enlace: http://bit.ly/Renovarsuscripcion Si te sigue dando problemas, te recomendamos probar a hacerlo desde otro navegador o borrando las cookies del actual.

¡Un saludo! 🙂

Rocío - Equipo Thermomix


Hola,no puedo renovar mi suscripción de cookidoo. Caduca el 23 de agosto,o sea en tres días y no me da la opción de renovar la en la App. ¿Qué puedo hacer?


Me auto contesto.
Al final he podido hacer la renovación, pero no desde la página en español, sino desde le versión en inglés https://cookidoo.co.uk/foundation/en-GB, donde ya si me ha aceptado poner el pais (en este caso, "other countries").

Saludos.


Buenos días.
He intentado renovar la suscripción anual a cookidoo y no he podido hacerlo. En el proceso de renovación tienes que indicar los datos de facturación y en el campo "País" da igual lo que pongas (es un desplegable, solo puedes elegir Ceuta-Melilla, Islas Canarias, o Península-Baleares). Da igual que opción cojas, da error y se refresca la página marcando ese campo en rojo como si estuviera incompleto. No hay manera de avanzar.
Para vuestro conocimiento.
Un saludo.