Foro COCINAR VARIOS PLATOS A LA VEZ



10 envíos | Último envío

Hola. Soy nueva aquí. Yo llevo unos días con la tm5 hasta que me traigan la tm6. Ya he encontrado dos problemas. Uno que puse judías verdes en el varoma mientras abajo hacia costillas con salsa barbacoa y al final todo salió duro. Y ayer por la noche puse en la jarra las judías verdes para hacerlas con tomate pensando que se terminarían de hacer con 30 minutos y nada siguieron duras y encima en el varoma puse salmon con jugo de limón soja y las judías con tomate estaban ácidas. Vamos un desastre.


Tambien puedes poner los ingredientes de la ensaladilla en una bolsa de asado, las que son transparentes, se te cocina y no toma el sabor de lo de abajo. Y segun lo que pongas, tampoco baja el sabor de lo del varoma a lo que haya en el vaso.


El otro día hice yo pisto en el vaso, mientras que en el varoma puse, en la parte de abajo, patatas cortadas a taquitos y huevos envueltos en film, para hacer una ensaladilla. Y en la parte de arriba del varoma: dos doradas sin cabeza y limpias de escamas, pero con su raspa, con sal aceite y limon envueltas en film. Una vez acabada la cocción, quité la piel a las doradas y puse sus lomos limpios sobre el pisto. Para la noche, ya tenia la ensaladilla preparada con las patatas y los huevos.

Una maravilla de maquina. Que la disfrutes


Interesante lo de poner una hoja de col o lechuga, yo hice lentejas y ensaladilla y la ensaladilla fue a la basura sabia a lentejas, Malisima, desde entonces no he vuelto a probar a hacer dos cosas a la vez. 


Yo también hago eso, aprovechar el varoma para hacer la carne o el pescado mientras en el vaso voy haciendo arroz, sopa, crema.... Al principio me cogia un poco de sabor, pero me aconsejaron que en el varoma pusiera en la base una hoja de col o de lechuga para que así no coja sabor


supongo que desde el tiempo que puso el mensaje, ya sabra a las mil maravillas usarla. yo intento siempre poner cosas en la varoma... mientras hago una carne con tomate o alguna salsa o sofrito... siempre pongo algo arriba, patatas, o huevos, o calabacin cortado... para despues hacer una crema... asi aprovechamos todo...


Cooking  6


Mixingbowl closed Cooking  10

Hola Jeyna

Pues n sé si te servir´de mucho, pero yo hagopescado y verduras en la varoma y crema en el Mixingbowl closed , pero se supone q es un menú completo, no para dos días, aúnque depende de tu forma de comer.


Hola a tod@s,

Soy nueva en el mundo thermomix, aún no hace una semana que la tengo y estoy enamoradísima, ha sido un amor a primera vista jajaja. Desde que la tengo he cocinado en ella todos los días y es un lujo. Me encanta la repostería y creo que con ella todo va a ser mucho más sencillo.

Pero tengo una duda, al trabajo me llevo fiambrera y tengo que preparar comida y cena por las tardes y mi intención es preparar las 2 comidas a la vez y no sé que recetas combinar, agradecería me echárais una mano ya que me sería de gran ayuda porque trabajando me queda poco tiempo para cocinar.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.