Foro COMO REGISTRAR LOS LIBROS DIGITALES EN LA PLATAFORMA



43 envíos | Último envío

No estoy leyendo nada en particular ahora, recientemente comencé a leer un blog https://amomama.es/161404-la-infeliz-historia-de-amor-de-william-l.html que trata principalmente de noticias del mundo del espectáculo y de la vida de las celebridades. Me interesa el tema, así que es bastante nuevo para mí.


Pues a mí me acaban de vender en enero del 2020 el libro "VIDA SANA" con el libro digital en la página web de Thermomix y ahora no sé como activarlo Aw . Espero que me lo solucionen rápido... he enviado un correo a ver si me responden...


La noticia es del 2018, y se refiere a 15 ENERO 2019.


He encontrado esta desagradable sorpresa:
libro digital sin registrar en "SU MUNDO Thermomix® " a través de nuestra plataforma www.cookidoo.es, hay que REGISTRARLOS ANTES DEL 15 DE ENERO, ya que a partir de esa fecha NO SE PODRÁN REGISTRAR, ya no estará accesible la función "ACTIVAR MI LIBRO DIGITAL"

https://thermomix-malaga.es/maribel-fernandez/general/urgente-hay-que-registrar-ya-todos-los-libros-digitales/
Sad


Hola, he comprado libros digitales pero no puedo registrarlos en la plataforma para poder ver las fotos ¿cómo puedo hacerlo?


No sé cómo hacerlo. Antes lo hacía sin problema pero ahora al cambiar la aplicación, no veo la opción.


Al final sabes cómo hacerlo?? Yo sigo sin conseguirlo, tengo el libro en papel, pero me gustaría tenerlo en la aplicación y no consigo skncronizarlo


Hola. Como puedo registrar un libro digital en mi Cookidoo si no tengo Cook Key. Antes entraba en la aplicación de Cookidoo y los podía registrar sin problema, ahora no encuentro la opción. Y reitero que no tengo Cookey para hacerlo de esa forma. Solo quiero poder registrarlo en la aplicación. Gracias


Acabo de comprar el libro digital Vida Sana para thermomix TM5, por favor , ¿ Podrían explicar claramente como añadirlo y donde ?

Lo he intentado en la App de COOKIDOO , y no aparece la opción de añadir libros digitales para la TM5.

Anteriormente registre otros libros digitales sin problemas que ahora aparecen en la App


Mi mundo recetas ya no existe, como puedo sincronizar mi libro digital.


Hola Susanamateo,

Para poder sincronizar las recetas de Cookidoo en tu Cook-key, deberás entrar en la web Cookidoo y añadir a favoritos aquellas recetas que quieres que te aparezcan en tu Cook-key. Una vez que hayas guardado en favoritos esas recetas tan solo tienes que darle al botón sincronizar en el Thermomix.

Espero que te haya ayudado y si tuvieras cualquier otra duda escribenos.

Gracias a ti,

Un saludo y buen día,

Laura - Equipo Thermomix -


Hola,
Hace un par de días que he recibido mi Thermomix tm5, descargué la app para la tablet para sincronizarlo con el cookey, bien pues me pone que si está sincronizado pero solo me aparecen unas 200 recetas aprox, en cambio entré en la web de cookido me registre con los mismos datos que los de la app registrando mi tm5 vamos todo igual que en la app, y ahí me aparecen todas las recetas que tengo la suscripcion hasta junio, mi pregunta es cómo puedo pasar esas recetas a mi cook keyy?, gracias de antemano


Hola tengo la thermomix TM5 un dia y voy poco a poco


Hola as logrado activas los libros dijitales?
Yo tengo mucho tiempo ya y no consigo Activarlos !!!


Hola!

Debes registrarte en la plataforma oficial de recetas www.cookidoo.es Una vez registrado, aparecerán varias pestañitas en la parte superior derecha. Sólo tienes que hacer clic en "mi mundo recetas" y posteriormente "activar mi libro digital" e insertar el código que aparece en tu libro Smile

Si tienes cualquier pregunta, ¡no dudes en escribirnos!

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


Hola buenas, me gustaria que me facilitaran los pasos a seguir para registrar un libro digital en mi tablet, movil.. gracias.


Hola, ya lo he conseguido

Gracias


Hola, soy principiante y me acabo de registrar.Tengo varios problemas:

No conseguia activar el libro digital( y sigo sin poder hacerlo) y al meterme en el foro he visto una respuesta referente ha eso.Al meterme en el enlace que venía en la respuesta, me han pedido el correo y contraseña.Al meter la contraseña, me dice que ha caducado y sin embargo si me ha llegado a mi correo los pasos para registrarme.Al solicitar nueva contraseña, me dice que me han enviado al correo la nueva contraseña, pero no llega nada.Que puedo hacer?, no puedo acceder!! Gracias


Hola Anabel, 

Tienes que entrar en www.coleccionesthermomix.es e introducir el código que aparece en el folleto que se encuentra en el interior del libro. Cuando lo hagas, recibirás 5 códigos de regalo para canjearlos por tus colecciones de Navidad en nuestra platadorma www.cookidoo.es Smile

Un saludo

Cristina - Equipo Thermomix


hola soy nueva y no puedo activar un libro de navidad q me han regalado con la thermomix el de cocina saludable no he tenido problema pero con este me pone q el codgo noes correcto

 


Hola Ainhoave, buenos días, 

Puedes registrar únicamente los libros digitales del modelo TM5. :) 

Un saludo. 


buenos días, me gustaría saber si puedo registrar mis libros de la Thermomix TM3, los de la TM5 (de formato papel) en la plataforma digital.

 

gracias


Hola Saborea mi cocina,

Por el momento sólo tenemos app disponible para dispositivos de Apple. Pero puedes acceder a nuestra plataforma desde tu navegador habitual ya que son los mismos contenidos Smile

Saludos. 


Hola! como se baja la aplicación de thermomix para el movil android? lo intento desde play store y todos son falsos. gracias.


Hola rqtres,

 

No, los libros digitales sólo pueden activarse desde la plataforma online. El fin se semana tuvimos una caída en el servidor, pero parece que algunos usuarios todavía experimentáis problemas para acceder. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes.

Saludos 


No se puede acceder a la web mithermomix.es. Ocurre algo con esa página? 

¿Hay otra forma de activar los libros?

Gracias


Hola Elenacarlos2,

¿Estás accediendo desde la app o desde el navegador? Desde la app no se pueden activar los libros, por lo que tendrías que activarlos desde la web www.mithermomix.es

 

Saludos.


Hola, ya me he registrado pero no hay manera de locallizar donde pone "mi mundo de recetas" para así poder activar mis libros digitales, alguien me puede decir donde he de buscar?

gracias


Hola a todas,

Estrella 70 y Claratena, para registrar los libros digitales debéis dirigiros a https://es.mithermomix.es y registraros en caso de no estarlo. Después hacéis click en "Mi Mundo de Recetas" y en el desplegable pincháis en "Activa tu libro digital". A continuación sólo tendréis que insertar el código del libro digital que adquiristéis y ya lo tendréis activo.

 

InmaT, las 20 recetas de regalo puedes verlas en https://es.mithermomix.es al registrarte.saludos


Hola, Natriu:

Podría ayudarme y decirme cómo has conseguido registrar los libros. Llevo dos días intentándolo y nada.

Gracias,

Clara


Buenas tardes, yo soy nueva en el mundo de Thermomix desde hace muy poco, me enregistre y no veo que tuviera el regalo de 20 recetas o no lo hice bien.

Gracias y un saludo

 


Como puedo registrar los libros digitales para ver las recetas en el ordenador?


No encuentro la manera de registrar los libros, ¿donde debo picar para entrar en el sitio de registro?. Algo no estoy haciendo bien. ¿Me pueden ayudar?

 

Gracias Maribel

 


No encuentro la manera de registrar los libros, ¿donde debo picar para entrar en el sitio de registro?. Algo no estoy haciendo bien. ¿Me pueden ayudar?

 

Gracias Maribel

 


Hola macofer24,  no se si habrás visto ya donde estan los números del libro digital para poder registrarlo. Si  le das la vuelta, por debajo de los imanes, lo puedes ver. Son números y letras.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.


Buenas tardes,

 

soy nueva en el foro y estoy descubriendo cosas interesantes. Una de ellas el tema que comentais. Yo tengo el libro que venía con la TM5 y el de 100 recetas económicas. ¿donde viene el código de que habláis? Ahora no estoy en casa y no puedo verlo pero cuando llegue me gustaria dar este paso.

 

Muchas gracias.

Maribel.


Pachiflora2 wrote:

Hola buenas noches. Tengo una duda, agradeceria que alguien me ayudase. He registrado mis libros digitales, en el ordenador los veo perfectamente pero cuando lo intento en la tablet solo veo los ingredientes pero no puedo ver como se hace la receta. No se que hago algo mal. Gracias anticipadas. 

Un saludo.

 

Hola de nuevo, no se como pero ahora si me salen bien. Gracias de nuevo.

Un saludo


Hola AnikaM buenas tardes cuando lo registras es cuando te aparece en tu plataforma.


Buenas a todos

Tengo el libro digital "sorprende a tus invitados" pero no aparece en la plataforma digital por lo q no me he atrevido a registrarlo. Si lo hago me apareceran las recetas q contiene? y si no es así, cuando estará disponible?

Gracias y un saludo


hola buenas tardes, muchas gracias al final he podido registrar mi libro. Muy amable un saludo


Hola Natriu,Desde Mi Querida Thermomix te enviamos un saludo. No dudes en consultarnos cualquier duda referente al mundo Thermomix. Puedes encontrarnos también en nuestro blog http://miqueridathermomix.wordpress.com y en Facebook https://www.facebook.com/Thxcadiz

Al registrarte en la plataforma te regalan  20 recetas, Para meter los libros digitales, tendrás que entrar en un menu que tienes arriba a la derecha, una vez estes en tu página de usuario, donde pone mi mundo de recetas.

Hay una opcion que es activa tu libro digital, introduce el codigo que viene detras del libro y listo.

Ya me cuentas si te ha funcionado.

Síguenos en Facebook. ☝


HOLA BUENOS DIAS SOY NUEVA EN ESTO DE LA ERA THERMOMIX. ME HE REGISTRADO EN LA PLATAFORMA PERO NO ME HAN REGALADO LAS RECETAS PORQUE NO HE PODIDO REGISTRAR MI LIBRO DIGITAL. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR??

GRACIAS Y UN SALUDO.