Foro Mi Thermomix la balanza está loca



13 envíos | Último envío

A mi también me falla la balanza ... ya desde hace 2 días siempre ... he repasado las patitas, limpia está, pero no sé que ocurre, me acercaré a mi delegación...


Hola:
Mi balanza se ha vuelto loca, recien encendida colocada en una superficie plana y sin nada que la toque el peso empieza a sumar, luego resta, luego vuelve a sumar... y cambia constantemente, si le echo comida ayer me llegó a pesar hasta el doble de la cantidad que realmente tenía... He visto que este fallo es muy frecuente, me podéis decir si la reparación tiene algún coste o como se ve que puede ser fallo de fabricación lo arreglan sin coste alguno?
Espero respuesta.
Gracias.
Un saludo.


Hola :

La balanza que se vuelve loca es un problema frecuente, es un defecto del aparato, si lo mandan a arreglar no tienen que pagar nada de nada ; Vorwerk tiene que hacerse cargo del arreglo gratis ya que conoce el problema y se repite. En el grupo de Facebook francés que se creó para agrupar a las personas que tienen problemas con el TM5 se menciona el problemas decenas de veces.
Que tengan un buen finde.
Katarina


Hola,

A la mía le pasó hace poco y, de hecho, de tanto en cuanto se vuelve loca. Me pasa sobre todo cuando tengo que pesar y está en funcionamiento. Si la detengo, puedo pesar.

En otras ocasiones, lo he solucionado limpiando bien los soportes de goma de la base.

Suerte,

Mertxe


Mi termomix tx-31 no pesa bien. Como puedo solucionarlo


Hola, entra en la página cookidoo y allí re registras, a la izquierda te aparece mis recetas, mis colecciones y mas abajo registrar libro, clicas allí e introduces el código q tienes detrás del libro digital. 


Como puedo ver el libro digital en el ordenador. Me han comentado que he de anotar el número de referencia que viene en la parte posterior del libro digital, pero no veo donde he de incluir esta referencia.

Muchas gracias. Saludos.


Muchas gracias por su respuesta. Vengo de recoger la TM5 y me han dicho que han tenido que soldar la placa base con la balanza! Todo solucionado!

Gracias por la amabilidad y el buen trato, tanto en la plataforma como en el servicio técnico!


Buenos días Lulap, 

El peso del Thermomix es delicado y puede que haya que calibrarlo.Nuestro equipo técnico se encargará de ella y realizará la reparación lo más rápido posible para que tengas tu Thermomix de nuevo en casa cuanto antes.

Un saludo 

 


Hola,

A la mía le pasaba lo mismo, y sólo tiene unis meses! Limpié muy bien las "patitas" de goma y ahora funciona perfectamente... supongo que lo has probado, pero por si...

Un saludo,

Mertxe


Hola Encarni,

Se recomienda siempre cocinar con el Thermomix sobre una superficie lisa. Si has comprobado eso, y has limpiado los contactos de la base y sigue fallando, lo mejor sería que lleves tu máquina a tu delegación más cercana para que puedan revisarla y decirte por qué podría ser.

Saludos :) 


Hola quier saber porque mi Thermomix cuando le doy a pesar empieza a marcar muchos números y no para hasta que ella sola se pone en las rayas.

la he limpiado, no tiene el cable tirante ni tampoco un paño ni ninguna otra cosa.

muchas gracias