Foro pastillas de caldo



4 envíos | Último envío

Hola a todos se que os parececerá tonta esta pregunta pero me ha surgido esta duda: el caldo y los concentrados son la misma cosa, se usan independientemente?  para que sirve cada uno?

Esta es mi duda, gracias por contestarme.


Hola! yo las hice hace un mes y le heché (100gr de pollo, 100 de ternera y 100 de cerdo) y salen como un puré. al principio pense que no me habian salido bien pero cuando las tube en el frigorifico durante dos dias ya cogieron forma. ahora las tengo en el congelador pone que no hace falta pero yo las tengo ahí. no llegan a congelarse del todo. heche la masa en cubiteras para q se pareciesen mas a las pastillas


Hola a todos,

He leído la receta de las pastilas de caldo y me gustaría hacerlas ya que las compradas o bien son muy caras ( ecólogicas que son las que suelo comprar) o tienen un monton de aditivos y conservantes. Sin embargo,  tengo una duda con la receta cuan dice 300 gr de carne magra ( pollo, ternera, cerdo) ¿Se refiere a que hay que mezclar las tres o utilizar sólo una dependiendo del tipo de caldo que quieras?

Gracias