Foro revista thermo



25 envíos | Último envío

Hola AlbaRiv,

Al haberte suscrito a finales de Mayo, la primera revista que se te entregará será la revista de Julio entre la tercera y cuarta semana de Junio.

Un saludo y esperamos que te guste Smile

Laura - Equipo Thermomix -


Hola a tod@s!
Estoy leyendo que la revista suele tardar en llegar un par de meses no?
Yo quería preguntar eso mismo porque me hice la suscripción anual el 23 de mayo del 2018 y aún no me ha llegado nada!
Habéis tenido la misma experiencia que yo?


Pero no me queda claro cuánto cuesta cada revista (con y sin suscripción, y en su caso con gastos de envío)... No me sale por ninguna parte.

Cristina.


Este numero puedes solicitarlo en la editorial

902830041 o enviarles un E-mail.

 

y los numero más atrasados puedes comprarlos aquí: http://shop.vorwerk.com/vorwerk_es/thermomix/thermomix-magazine.html


Sabeis donde puedo comprar un nº atrasado?, estoy buscando el nº32 de la revista que creo que corresponde a junio, se que la puedo comprar en la web pero sale bastante caros los gasto de envio y quisiera saber si hay otra manera de conseguirla.

Saludo,


Si os sirve de consuelo, yo la compre en julio y me llegaron a finales de octubre la de agosto,septiembre y octubre.


Jolin pues vaya animos me dais uffff yo que me la compre a finales de octubre, entonces cuando la voy a recibir??? me da rabia porque en navidad se ve que la revista es superchula y al final me voy a quedar sin ella....


yo tambien me la compre en septiembre y tampoco me llego la revista, te lo digo por si te sirve de consuelo

abuely


hola atod@s, cuando digo que no me ha llegado me refiero a que cuando la compre a ultimos de septiembre mi presentadora me dijo que aparte del libro ,tb ese mes regalaban la suscriccion a tres revistas  y aun no me ha llegado ninguna, se lo he comentado varias veces y siempre me dice que aun es pronmto n, no se si lo que quiere es ue me olvide  y no se la pida mas,.....sobran comentarios, verdad?


LA REVISTA LLEGA A CASA ENTRE EL 18 Y EL 22. SI NO TE LLEGA EN ESTAS FECHAS TIENES QUE REGLAMARSELA. POR EJEMPLO A MI ESTE MES NO ME HA LLEGADO, Y ESO QUE ESTOY SUSCRITA DESDE HACE MUCHOS MESES. ME HAN DICHO QUE ME MANDARAN PERO QUE TARDARAN UNOS 20 DIAS. ESTA REVSITA DE NAVIDAD ES DE LAS MEJORES QUE HAN HECHO. ME HA ENCANTADO. LA RECOMIENDO.

PARA SUSCRIBIROS:

http://www.nobelaudiovisual.com/DatosEnvio.aspx?token=THE

PARA CONTACTAR:

Nobel AudiovisualCalle Ventura Rodríguez, 4, 1º33004 Oviedo (España)Teléfono: 902 83 00 41 (lunes a viernes de 09:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00 horas) Fax: 985 277 485e-mail:

PARA VER CONTENIDOS:

http://www.thermomagazine.com/

PODREIS VER LAS RECETAS QUEINCLUYE LA ULTIMA REVISTA, LA DE NAVIDAD.


Cooking  7 Cuando una presentadora hace una suscripción, no tienemos ningún beneficio. Hojala.


sabeis si cuando se hace la suscripcion la presentadora tiene algun beneficio? gracias


HOLA NATI, te comento, la revista la hay en los kioskos, pero sale mas cara si la vas a comprar todos los meses, ademas es muy comodo k te llegue a casa sin mas, tambien decir a tod@s k hay revistas en el mercado k usan el nombre de thermomix y son editoriales k ni sikiera conocen la makina, por lo tanto hay errores en ella, como por ejemplo pasan la velocidad cuando usan la mariposa y luego.... mariposas rotas .... y las kejas.... a las presentadoras.-la autentica revista de thermomix lleva en la portada , un circulo verde con el dibujo de las aspas de la thermo, k es el logitipo, pero para k no tengais dudas lo mejor es comprarla por suscripcion o en la delegacion mas cercana.-Espero haberte servido de ayuda.-Pero si aun asi tienes duda habla con tu presentadora y ella te lo tramitara.- Veo k hay algunas a las k no les llega la revista, digo lo mismo k antes decirselo a vuestra presentadora y ella se pondra en contacto con la editorial, es verdad que no en todos los situos se reparte a la vez, yo misma tengo clientas k viven en mi zona y nos llega con unos dias de diferencia a casa.- UN SALUDO A TODAS!!!!!!


Cooking  7 Buenas, si pides a tu presentadora la subcripción de la revista, la 1º te la dan en el momento, y si te das prisa, ya está en las delegaciones la de Navidad, maravillosa, las siguientes te llegaran por correo sobre el 18 de cada mes; la subcripción te sale al año: 39 €, y son, sino recuerdo mal 14 nº. También la puedes hacer a través de la página web de Thermomix, pero no se si te llegará la de Navidad.

Yo estoy encantada con ella, y mis clientas cada vez me la piden más.


¿tarda mucho en llegarte la revista a casa? yo compre la tm en septiembre y aun no ha llegado, le he preguntado a mi presentadora y me dice que aun es pronto


hola el nombre es thermomix magazin ademas te pone q es la unica revista oficial, la verdad q me gusta mas que las otras q hay en el mercado .


Por favor podrías darme el nombre de la revista? El año pasado yo compruna por estas fechas y la verdad no traia nada interesante.Gracias Smile Smile


Yo tengo echa la suscripcion y la de navidad la tengo ya desde el dia 18 , yo la recomiendo porque es mucho mas barata que en el quiosco y la que lleva regalos no es la oficial


Hola!!. Sabeís si ha salido ya la de Navidad?. Es que suscribí el mes pasado y aunque ya cobraron el pago de la suscripción aún no me ha llegado ninguna y no quiero perderme la de Navidad que tiene que ser muy buena.

Si estás suscrita, alguien sabe decirme sobre que fecha del mes te suele llegar?. A principios, mediados o finales?.

Gracias.

Conchi.


Hola a todos, ayer fui a un curso de thermomix sobre comida de navidad y hablaron de la suscripción a la revista.

Les comento que la revista que se puede comprar en los kiosko no es la misma, no es la revista oficial de thermomix aunque lleve el mismo nombre.

La suscripción sale 39€ al año y engloba 12 números de la revista. Ayer la ojeé un poco y la verdad es que esta genial.

Yo me voy a suscribir desde que me lleguen las 3 k me pertenecen porque al comprar la thermomix ahora te regalan 3.

Saludos a todos


Por supuesto que te puedes suscribir, pero el problema es que tendrás las revistas que te interesan y las que no, si las compras en el kiosco, podrás seleccionar y hay veces que traen regalitos.

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


si quieres la revista yo te aconsejo que te suscribas porque es bastante mas barato(39) que en el quiosco(54), lo puedes hacer atraves de

 


NATI, YO JURARÍA Q LA VENDEN EN LOS QUIOSCOS, PERO SI SE LA PIDES A TU PRESENTADORA ELLA T LA CONSIGUE TAMBIÉN

UN SALUDÍN Wink


muy buenas , he leido por aqui por el foro que existe una revista de thermomix, q hay q subscribirse o algo asi, alguien me podria decir como es esto?? muxas gracias;)