Foro croquetas



10 envíos | Último envío

Primero triture nunca mejor dicho porque me pase de tiempo y se quedaron las dos cosas hechas una masa

A esa masa le puse harina, la rehogue un poco y después le puse la leche y a esperar las saque las metí en una manga desechable que me regalo la presentadora y a la nevera hasta el día siguiente que las pase por pan huevo y pan, las puse en el aceite caliente y seguidamente se pusieron a explosionar.

Seguro que con el tiempo terminaran por salir bien.Eso espero


Cooking  9 Hola Anjica, me supongo el champiñon lo harias antes de echarselo a la masa, porque de esa forma el agua que suelta el champiñon se consumiria casi todo. Un beso.


hola anjica no esta en el recetario, yo cuando las hice fue a mano, pero igual que haces las otras cambias cebollas por espinacas.


La semana que viene las volveré a hacer  cambiare los ingredientes y si veo que no consigo que salgan bien con la maquina las tendré que hacer como siempre a mano

Tampoco salieron tan mal solo que se reventaban todas al freírlas pero de sabor estaban muy ricas.

 


 

Las que yo hice las adapté de unas que encontré en el foro

puse las mismas cantidades pero al poner cebolla y el champiñón

se ve que tienen más líquido, creo que tendré que poner más harina

en las próximas que haga, y si sigue sin salir bien lo seguiré intentando

Las croquetas no podrán conmigo,

 


Cooking  9 Hola  Anjica, mira yo he hecho las del libro pero le he echado mas cantidad de jamon, 35 g. de mantequilla , y 35 g. de aceite oliva  , y me han salido bien, pero cuando se han enfriado las he dejado en la nevera para que cojan consistencia, incluso las he dejado de un dia para otro. Un beso.


Hola Conchi1965.

No las he probado.Mi problema esque tengo la maquina hace poquito,y todavia no estoy muy suelta con ella ¡las de espinacas y piñones estan en el recetario!

Muchas gracias por contestarme.


hola anjica has probado las de espinacas con piñones, estan buenisimas y muy suaves con la bechamel


 

Hola.

Ayer me decidí a hacer croquetas las quería de cebolla y champiñon pues en Casa son las que más gustan. Estuve mirando en el recetario y no encontré ninguna con esos ingredientes así  que pesè el champiñon y la cebolla  y puse la misma cantidad que las que son de jamon , pero algo  no hice bien pues  la masa  se quedó un poco blanda  y al freírlas se han reventado  casi todas, no sé si me podréis ayudar. Cooking  10