Revista Thermomix® de Abril


¡Ya está aquí la revista oficial Thermomix® de Abril!

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y el número de abril viene repleto de recetas para cuaresma. Elaboraciones dulces y saladas con las que sorprender en estas fiestas.  ¿Os animáis con  una torrijas rellenas de chocolate?

Este mes, como siempre, os enseñamos los productos de la temporada: merluza y legumbres frescas; y preparamos estupendos platos con ellos.

Si sois pocos en casa en la sección Somos dos especial vegetariano, preparamos diferentes elaboraciones deliciosas para que no os quedéis sin ideas

¿Queréis cultivar vuestras propias hortalizas y verduras? Tranquilos, No necesitáis terraza o  jardín, siguiendo nuestros consejos  podréis disfrutar de ingredientes cultivados en casa.

Y además…

·         12 recetas rápidas

·         19 recetas vegetarianas

·         8 recetas veganas

 

 

Puedes conseguir tu revista en nuestra web www.thermomixmagazine.com, en quioscos, tiendas especializadas de revistas, delegaciones o a través de tu Agente Comercial.

Comments

Hola,

He estado intentando connectar la cook key al wifi sin éxito. He registrado la nueva Thermomix y luego la he connectado al wifi i he registrado la cook key en cookidoo.es, pero al intentar connectar la cook key al wifi me dice que no está activada. He vuelto a cookidoo.es, la he vuelto a registrar, y me dice que ya está activada, claro. Qué hago mal? Qué debo hacer para activar la cook key y poder sincronizar las recetas?
Por otro lado, al entrar en cookidoo.es, la opción de añadir las col·lecciones a favoritos me sale desactivada!!

El Cook key te da acceso gratuito a todas las colecciones oficiales de la plataforma durante 6 meses. Una vez finalizado ese plazo tiene una cuota anual de 39€, en el caso de que no quieras pagar esa cuota anual solo tendrás acceso a las colecciones que hayas comprado.
Espero que te haya ayudado

Hola he comprado el cook-key pèro no sé bien a que opciones me da acceso, me gustaria que me lo explicara alguien porque por ahora no le veo la gracia...¡¡

No la he recibido este mes,

Hola llego la revista Th abril.
Sebas.