Revista Oficial Thermomix ®


En la Revista Thermomix®, única revista oficial editada por el grupo Vorwerk, podrás encontrar 40 nuevas recetas cada mes. Todas nuestras recetas cuentan con el sello de calidad de Vorwerk  que asegura al 100% el éxito al utilizar los ingredientes y seguir los pasos indicados en las mismas. La revista ya cuenta con más de cien números y casi diez años haciendo disfrutar a sus lectores. Queremos seguir compartiendo con vosotros todo ese contenido exclusivo que la ha convertido en número 1 en suscriptores en España.

 

Con contenido variado y exclusivo, encontrarás ingredientes de temporada disponibles cada mes, recetas para dos, elaboraciones vegetarianas y veganas y… mucho más! Cada mes un personaje nos cuenta su experiencia con Thermomix en la sección “cocinamos con” y además os enseñamos todo lo que necesitáis saber sobre las últimas tendencias culinarias

El precio de la revista es de 4, 50 euros. Puedes conseguirla en  www.thermomixmagazine.com, quioscos, tiendas especializadas de revistas, en delegaciones (con un precio especial de 3,50 euros) o a través de vuestro agente comercial.

 

Suscríbete a nuestra revista en www.thermomixmagazine.com

Comments

R