REVISTA Nº116: ESPECIAL VERANO


Ya tenéis disponible la primera revista Especial Verano de Thermomix ® con un contenido especial: ¡¡75 increíbles recetas al precio de siempre!! Encontraréis recetas para disfrutar de picnics y barbacoas al aire libre con la familia y los amigos. Aprenderéis las mejores técnicas para hacer ensaladas, conoceréis los ingredientes de temporada y descubriréis algunos que seguramente no conocíais como la burrata. Además, encontraréis artículos muy interesantes para cuidar y preparar la piel antes de la exposición al sol. Y podréis explorar las últimas tendencias en la cocina y las secciones de siempre: ‘Somos dos’, ‘Descubre’, y mucho más. Además de los bloques habituales, podreis disfrutar de nuevo contenido. ¿Te la vas a perder?

Descubre más sobre la nueva revista Especial Verano en el último post: https://blogosferathermomix.es/elblogdethermomix/2018/05/25/revista-especial-verano/#more-5238

¿DÓNDE COMPRAR LA REVISTA THERMOMIX ®?

Recuerda que puedes adquirir la revista Thermomix ® en quioscos, tiendas de revistas, delegaciones, a través de los agentes comerciales o por medio de la suscripción anual disponible en la web y en dos formatos, digital y físico. Disfruta de la revista Thermomix ® en cualquier momento y lugar.