Reserva tu Cook-Key y serás el primero en tenerlos!


¿Qué es el Cook-Key ®?

Es el nuevo accesorio para TM5 con el que podrás enviar las recetas de la plataforma www.cookidoo.es directamente a la pantalla de tu Thermomix ® para cocinarlas en modo de cocina guiada.

Además te permitirá sincronizar tu planificador de menú de forma muy sencilla y utilizar la función lista de la compra.

¿Qué es Cookidoo?

Cookidoo es la plataforma oficial de recetas de Thermomix ® en la que ya se encuentran más de 2.500 recetas para Thermomix ®. Puedes encontrar miles de recetas y colecciones temáticas. Registrarse en Cookidoo es totalmente gratuito y podrás encontrar todas las colecciones y recetas disponibles. Además, al registrarte, te regalamos una colección de recetas gratuita para que puedas probar la plataforma, el planificador de menús y la lista de la compra. Cada mes se lanzan nuevas colecciones por lo que siempre encontrarás nuevas ideas para tus platos y menús diarios.

¿Cuánto cuesta el Cook-Key?

El precio de lanzamiento del Cook-Key es de 99 euros. Al comprar el accesorio Cook-Key tendrás 6 meses de suscripción gratuita a la plataforma oficial de recetas www.cookidoo.es

Con esa suscripción podrás acceder a TODAS las recetas que haya disponibles en www.cookidoo.es tanto de colecciones como de libros digitales. Una vez finalizada la suscripción gratuita puedes renovarla para disfrutar siempre de todas las recetas disponibles o darte de baja y utilizar el Cook-Key con las recetas de las colecciones que compres de forma individual. Anunciaremos el precio de la suscripción y las diferentes opciones para conseguirla más adelante.

Con la opción que elijas tendrás a tu disposición las funcionalidades de planificador de menús y de lista de la compra.

¿Cuánto cuesta la suscripción?

Existen varias opciones para suscribirse, de las que os iremos informando más adelante cuando se aproxime la fecha de lanzamiento. La reserva del Cook-Key te permitirá ser de los primeros en comprarlo ya que habrá lista de espera cuando se lance. Su reserva no implica compra ni ningún compromiso por lo que, si finalmente decides no comprar el Cook-Key, no pasará nada. Wink

¿Dónde puedo reservar?

Regístrate en www.cookidoo.es y obtendrás más información sobre Cook-Key ® y el formulario de reserva. Al reservar no existe obligación de compra simplemente serás de los primeros en poder comprar el Cook-Key ® cuando se ponga a la venta el año que viene.

¿Tienes más dudas?

Si tienes alguna otra duda puedes dejarnos un comentario en este post o puedes contactar con nosotros a través de nuestro servicio de Atención al Cliente en el 902333350. Visita www.cookidoo.es para más información o para realizar tu reserva sin compromiso.