Nuevo Thermomix ® TM6. Simplemente, cocina.


Durante más de 60 años Thermomix ha supuesto un gran avance en la cocina de muchos hogares.

Ahora, con el nuevo Thermomix® TM6 queremos dar un paso más, y hemos mejorado sus funciones y características creando un ayudante perfecto para todo tipo de personas.

El nuevo Thermomix® TM6 mezcla, pesa, pica, muele, ralla, cuece al vapor bate,hierve y amasa. Además cuenta con nuevos modos de cocina que permitirán preparar cada día platos deliciosos de una forma rápida y saludable. Posee una sorprendente gama de funciones, técnicas innovadoras y una selección de recetas nuevas. Fermentar, cocinar al vacío o la cocción lenta son algunos de los nuevos modos. Además gracias a las continuas actualizaciones de software, el nuevo Thermomix® TM6 nunca deja de aprender.

Con una pantalla más grande y acceso directo a Cookidoo, permite que puedas disfrutar de las más de 40.000 recetas disponibles en cocina guiada. Recetas sin gluten, vegetarianas, o sin azúcar; todo lo que necesitas lo encontrarás directamente en la pantalla del nuevo Thermomix ® TM6.

Muy intuitivo y facil de usar, se convierte en el mejor ayudante en cocina para preparar desde recetas muy elaboradas hasta platos para el día a día.Porque convertir un imposible en un increíble, es realmente sencillo con el nuevo Thermomix ® TM6.