¿SIGUES UNA DIETA VEGANA? TE PROPONEMOS DOS MENÚS VEGANOS CON THERMOMIX ®


La dieta vegana se ha convertido en una tendencia mundial. Cada vez son más los que deciden seguir esta dieta en la que no se consume ningún producto de origen animal (carne, pescado, huevos, lácteos…). Esta costumbre se originó en la India, donde actualmente viven el 70% de los veganos y vegetarianos de todo el mundo. Es muy importante en esta dieta planificar correctamente los menús y se recomienda solicitar el consejo de expertos nutricionistas.

En el último post del blog os proponemos dos menús veganos: https://blogosferathermomix.es/elblogdethermomix/2018/06/19/recetas-dieta-vegana/

CONSIGUE LA NUEVA COLECCIÓN EN COOKIDOO ®: “SOY VEGANO. VOLUMEN III”
La nueva colección de Cookidoo ® ofrece 10 recetas originales, sencillas y riquísimas de la dieta vegana. Incluye las que hemos nombrado anteriormente y otras que debéis descubrir y preparar en casa con vuestra Thermomix ®. ¡No os las podéis perder!

Descubre todas las recetas de la colección “Soy vegano. Volumen III” para Thermomix ®. Y recuerda que en Cookidoo ®, podrás encontrar más de 3.600 recetas y más de 170 colecciones. Encontrad la que más os guste.