Nos encanta Thermomix y sabemos
que a ti también!

Por eso queremos presentarte un nuevo proyecto: ¡Community Stars de Thermomix! Community stars es un programa piloto, en el que los usuarios más activos de Thermomix comparten trucos, recetas y opiniones sobre la marca. ¿Quieres unirte?

Estoy interesado

Desde Thermomix intentamos mejorar día a día ofreciendo un buen servicio a nuestros clientes y nos gustaría que formaras parte de ese proceso. Buscamos a alguien como tú, que esté dispuesto a darnos su opinion sobre la marca y que nos ayude a crecer juntos.

Si tu también te sientes una estrella por favor regístrate y únete al chat en el foro, ¡Responderemos todas tus preguntas!

Unirme al foro

Community stars- el proyecto que empezó en Italia
en Julio de 2018


Ya somos más de 150 estrellas en todo el mundo. Los community stars de Thermomix fueron seleccionados basándonos en su pasión por cocinar con Thermomix, compartir contenido en las redes sociales y demostrar su valía como expertos al ayudar a otros miembros de nuestra comunidad de recetas o canales sociales. Nos encanta conoceros y queremos seguir creciendo!. Gracias por mostrar tu interés.

Para obtener más información sobre las estrellas actuales y lo que están haciendo, por favor, véalas aquí


Regístrate para convertirte en un nuevo miembro de community stars


Image CAPTCHA

Te contestaremos lo antes possible. ¡Gracias!


X

Your data has been saved successfully!

Nuestros productos han formado parte de la vida de millones de familias a lo largo de nuestros más de 130 años de experiencia gracias a la tecnología más innovadora y la durabilidad de nuestros productos.