3
  • thumbnail image 1
Imprimir o descargar
[X]

Imprimir o descargar

Tomates rellenos


Imprimir:
Crear variaciones
4

Ingredientes

3 persona/s

  • Ingredientes:3 tomates grandes, los redondos canarios por q tienen agua y se queda espacio al vaciarlos,dos muslos y entre muslos de pollo deshuesados, un pimiento verde, una cebolla, un ajo, queso tronchon tierno, sal pimienta y oregano, aceite 50 grs.
  • 6
  • 7
    Preparación
  • 8
    Appliance TM 31 image
    Receta creada para
    TM 31
5

La preparación de la receta


  1. Preparacion: vacia las semillas del tomate y dejalos boca abajo para q pierda toda el agua, pon en el Closed lida trozos el pimiento, la cebola y el ajo, picalo 3 segun. v.5,baja con la espatula y vuelve a triturar,añade el aceite , un poco de sal , 15 m. Varoma, v. Gentle stir setting,mientras pica con el cuchillo el pollo y el tomate de vaciar, a  daditos, y añadelo al sofrito .Vacia el sofrito en un cuenco ponle el oregano la pizca de pimienta y el tronchon a dados,coge los tomates ponles  un poco de sal ,y rellenalos con lo anterior en un recipiente de cristal con unas gotas de aceite en la base, horno precalentado a  200º y de 5 a 10 m. segun los tomates de gordos.

    Espero q gusten..

               

10
11

Esta receta ha sido creada por un usuario del Recetario. Vorwerk Thermomix no asume ninguna responsabilidad sobre los pasos de preparación, las cantidades ni el éxito de la receta. Por favor tenga en cuenta la forma de uso y las instrucciones de seguridad explicadas en el manual de su Thermomix.

A otros usuarios también les gustó...


Comentarios

Añadir un comentario
  • Hola femina, esta receta es

    escrito por maite.mendez en 26 agosto 2010 - 17:05.

    Hola femina, esta receta es rica, sana y para quien le interese, light de verdad, además se puede comer fría o caliente. Me encanta, creo que caerá mañana para la cena, si la hago te cuento.

    Un beso y gracias por tu tiempo

     * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "

    Entrar o registro para publicar comentarios